Estás aquí
NATIONAL CAR RENTAL LANZA ALQUILERES DE VEHÍCULOS DE LUJO Luxury Toys 

NATIONAL CAR RENTAL LANZA ALQUILERES DE VEHÍCULOS DE LUJO

NATIONAL CAR RENTAL LANZA
ALQUILERES DE VEHÍCULOS DE LUJO
PREMIER SELECTION
cars 2
Viajeros pueden alquilar vehículos de lujo en varios de los aeropuertos más importantes de los Estados Unidos
 
National Car Rental introduce en varios de los aeropuertos más importantes del país su servicio ?Premier Selection? ? una sección especial del lote de autos donde los clientes pueden elegir entre muy elegantes marcas y modelos tales como  Cadillac Escalade, Lincoln Navigator o Lexus IS250.   Inicialmente lanzado en los mercados de Phoenix, Minneapolis y Cleveland, Premier Selection se está expandiendo a nivel nacional, y culmino año 2013 con unas 25 oficinas de National en aeropuertos importantes de los Estados Unidos.
National, reconocida por sus servicios para viajeros de negocios, se enorgullece en ofrecer conveniencia y eficiencia a sus clientes emprendedores y siempre en movimiento.  En línea con el compromiso de la marca de proveer ?velocidad, opciones y control,? los vehículos de Premier Selection están marcados claramente para que los clientes los puedan identificar fácilmente, y así poder elegir una mejor categoría de auto sin tener que visitar el mostrador.
?Hemos visto un crecimiento en la demanda de autos de lujo por parte de nuestros clientes, y nos agrada poder ofrecer una amplia gama de vehículos que exceden sus expectativas,? dice Rob Connors, vicepresidente adjunto de mercadotecnia de la marca National Car Rental.  ?Sea cuando entretienen socios o cierran negocios, nuestros clientes necesitan ocasionalmente el prestigio adicional que traen estos autos de lujo.?
National lanzó Premier Selection a raíz de los cometarios contribuidos por los guerreros de la ruta, que incluyen los miembros de su galardonado Emerald Club.  La marca consultó las opiniones de los miembros de su Emerald Exchange Community, una agrupación de 300 socios de Emerald Club que viajan y alquilan regularmente, durante la fase de lanzamiento del programa piloto de Premier Selection.  ?Nos comprometemos en ofrecer servicios premium a los profesionales de hoy, y el Emerald Exchange Community de National nos ayudó a finalizar los detalles del programa mediante sus invaluables observaciones en tiempo real,? dice Connors.  Específicamente, la Comunidad ayudó a establecer el nombre del programa y apoyó a determinar la señalización y la colocación de los vehículos dentro del lote.
Este servicio Premier Selection de National está presente en varios aeropuertos de los Estados Unidos, incluyendo:
·                 Orlando International Airport
·                 Fort Lauderdale-Hollywood International Airport
·                 Los Angeles International Airport
·                 Dallas/Ft. Worth Airport
·                 Newark Liberty International Airport
·                 Baltimore Washington International Airport
·                 Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport
·                 Boston Logan International Airport
·                 Chicago O?Hare International Airport
·                 Phoenix Sky Harbor International Airport
·                 Denver International Airport
·                 Minneapolis-St. Paul International Airport
·                 Seattle-Tacoma International Airport
Acerca de National Car Rental
Fundada en 1947, National Car Rental es una marca premium reconocida internacionalmente por satisfacer las necesidades de alquiler de vehículos de los viajeros frecuentes que acuden a los aeropuertos de todo el mundo. Con National los clientes de negocios pueden elegir su propio auto, en base a su reserva previa de cierta clase de vehículo, y simplemente salir manejando del aeropuerto.  National revolucionó la industria de las arrendadoras de autos con el lanzamiento del primer programa integral para viajeros frecuentes ? el Emerald Club.  Hoy, el Emerald Club expedita el proceso de alquiler de un auto para sus miembros, al ofrecer la opción de sobrepasar el mostrador y acceso de inmediato a la sección exclusiva del lote de autos ?Emerald Aisle?, con solo reservar un auto de tamaño mediano.  Además, los miembros de Emerald Club pueden optar por recibir alertas Emerald AlertsSM ? comunicaciones instantáneas por correo electrónico a su llegada al aeropuerto o antes del retorno del auto – ?Arrival  Alerts? y ?Return Alerts? – tanto como el servicio Drop & GoSM de retornar el auto sin espera, y la opción de recibir comprobantes de pago electrónicos eReceipts.  Para más información acerca de National, visite www.nationalcar.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario