Estás aquí
NATIONAL CAR RENTAL SE ASOCIA CON KIA MOTORS Luxury Toys 

NATIONAL CAR RENTAL SE ASOCIA CON KIA MOTORS

NATIONAL CAR RENTAL SE ASOCIA CON KIA MOTORS
PARA OFRECER ACCESO EXCLUSIVO AL
TOTALMENTE NUEVO SEDÁN DE LUJO
KIA 2015 K900
view 069809.1-lg
El nuevo vehículo insignia de KIA será ofrecido en 18 aeropuertos importantes a través de Premier Selección de National
 
Kia Motors America ofrecerá en exclusiva el nuevo sedán de lujo K900 2015 a través del servicio “Premier Selection? de National Car Rental – una sección especial del lote de autos, donde los clientes pueden elegir entre una gran variedad de vehículos de lujo.  El vehículo insignia más nuevo de Kia estará disponible para los clientes de National Car Rental en 18 de los aeropuertos más transitados del país a partir de mediados de abril de 2014.
 
“La oportunidad de ofrecer el Kia K900 a través de Premier Selection de National expone a nuestros clientes a uno de los vehículos más nuevos y lujosos del mercado”, dijo Rob Connors, vicepresidente de marketing de la marca National Car Rental.  “Nuestros clientes expresaron siempre un gran interés en vehículos de lujo, y estamos comprometidos a trabajar con nuestros socios fabricantes para proporcionar una excelente selección de vehículos que cumplen y superan las expectativas de nuestros clientes.”
 
Elogiado por la prensa de especialidad por su “elegante y aún dinámico estilo exterior” e “increíble cantidad de características de lujo”, el Kia K900 está por desafiar el segmento de los sedanes de lujo de tamaño completo con tracción posterior, con su extenso inventario de equipamiento estándar, interior de clase mundial y su impresionante diseño que redefinirá las expectativas del consumidor y la percepción de la marca Kia.
 
“Marcando el 20 aniversario de la marca Kia en el mercado de los EE.UU. en 2014, el nuevo K900 es un símbolo de los logros de la marca”, dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing, Kia Motors America.  “Con su diseño de inspiración europea, tecnología avanzada y la magnífica hechura, el auto ofrece algo moderno y diferente para todas las personas que no quieren conformarse con los parámetros tradicionales de lujo.”
 
Un reciente estudio Polk encargado por Enterprise Holdings, propietaria y operadora de National Car Rental, así como de las marcas Alamo Rent A Car y Enterprise Rent-A-Car, encontró que los clientes que alquilan un vehículo en National, en las oficinas en aeropuertos, son 45 por ciento más propensos que el consumidor promedio de los EE.UU. de comprar un vehículo nuevo, en un plazo de seis meses después de su alquiler.
 
El estudio abarcó 23 millones de clientes individuales durante un período de 12 meses, e indica claramente que muchos clientes están utilizando sus alquileres para experimentar con nuevas marcas y modelos.
 
Por ejemplo, de los clientes que han comprado el vehículo que habían alquilado, el 77 por ciento, en promedio, compró una marca y modelo diferente al que ya poseían.  Para obtener más información acerca de National Car Rental, visite www.nationalcar.com .
 
Acerca de National Car Rental
Fundada en 1947, National Car Rental es una marca premium reconocida internacionalmente por satisfacer las necesidades de alquiler de vehículos de los viajeros frecuentes que acuden a los aeropuertos de todo el mundo. Con National los clientes de negocios pueden elegir su propio auto, en base a su reserva previa de cierta clase de vehículo, y simplemente salir manejando del aeropuerto.  National revolucionó la industria de las arrendadoras de autos con el lanzamiento del primer programa integral para viajeros frecuentes ? el Emerald Club.  Hoy, el Emerald Club expedita el proceso de alquiler de auto para sus miembros, al ofrecer la opción de sobrepasar el mostrador y acceso de inmediato a la sección exclusiva del lote de autos ?Emerald Aisle?, con solo reservar un auto de tamaño mediano.  National fue reconocida por J.D. Power en 2014 como Customer Champion, y ocupó el rango más alto en satisfacción al cliente en el estudioJ.D. Power 2013 North American Rental Car Satisfaction StudySM. La revista Executive Travel también reconoció la empresa como la mejor de la industria de alquiler de vehículos, otorgándole en 2013 el premio ?Leading Edge Award.?  Para obtener más información acerca de National Car Rental, visite www.nationalcar.com o siga a National en www.facebook.com/NationalCarRental o Twitter @NationalPro.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario