Estás aquí
Natura Fotoequilibrio: sólo lo mejor del sol Salud y Belleza 

Natura Fotoequilibrio: sólo lo mejor del sol

Una línea completa que ofrece protección contra los rayos UVA y UVB, combate los radicales libres y el foto envejecimiento. Sin fragancia, sus productos contienen fórmulas de textura ligera, no grasosa y de rápida absorción que garantiza protección inmediata. Además, hidratan y protegen la piel para transformar la exposición al sol en un momento de placer y diversión.

Natura Foto Equilibrio caracteristicas:

– Acción antioxidante gracias a su Complejo Antioxidante Natur, que ayuda al organismo a combatir los radicales libres formads en exceso por nuestro cuerpo y previene el envejecimiento precoz de la piel.

-Sus fórmulas están elaboradas con ingredientes que favorecen la absorción y el secado rápido, por lo que proporcionan protección contra los rayos UVA y UVB, sin necesidad de esperar.

-Fotoestabilidad que garantiza el nivel de protección contra los rayos UVA y UVB, a lo largo de toda la exposición solar.

– La textura de sus productos es ligera y fluida, agradable de aplicar. Facilita su aplicación para lograr una protección uniforme.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario