Estás aquí
NAVY BABY Fashionista 

NAVY BABY

El atuendo para el marinero más tierno y valiente de la tripulación, lo puedes encontrar en Little Me.

Si hay algo que caracteriza a todas las mamás, es ese instinto de protección y cuidado por cualquier miembro de su familia, en especial si es el más pequeño. Para esta primer etapa de su vida, LITTLE ME lanza su línea HAPPY SAILS con mamelucos frescos y suaves, inspirados en los miembros más valientes de la tripulación maritima, una buena opción para esta temporada de Primavera.LLQ04272N & LLQ04237N

El modelo SAILBOAT  FOOTIE AND HAT es un conjunto en blanco y toques de azul marino inspirado en la tendencia navy. Además de ser un mameluco completo que cubre sus piecitos, incluye un gorro para protegerlo de las inclemencias del clima. Ahora tu bebé podrá sentirse cómodo ¡Como si estuviera siempre en los brazos de mamá!

2

Si eres una de las tías consentidoras y quieres sorprender con un gran detalle a la recién mamá ¿Qué esperas para regalarle el primer outfit para su bebé? Está disponible desde la talla NB hasta 12 M y sus materiales de alta calidad cumplen con los requisitos para ser una prenda ideal para los más pequeños, por su comodidad y práctica forma de abrochar para facilitar la hora de cambio de pañales.

El SAILBOAT  FOOTIE AND HAT lo puedes encontrar a un precio disponible de $599 pesos. Estos y más modelos de mamelucos para niños y niñas los puedes encontrar en las 4 boutiques Little Me en el Distrito Federal:

  • Oasis Coyoacán
  • Interlomas
  • Punta Norte
  • Parque Alameda

Artículos relacionados

Deja un comentario