Estás aquí
NH HOTELES PREPARA EL DEBUT DE LA MARCA NHOW EN LATINOAMÉRICA Fashionista 

NH HOTELES PREPARA EL DEBUT DE LA MARCA NHOW EN LATINOAMÉRICA

NH HOTELES PREPARA EL DEBUT DE LA MARCA NHOW EN LATINOAMÉRICA DE LA MANO DEL GRUPO DE INVERSIÓN CHILENO  GRYPHUS – 21 Inmobiliaria

 

  • La Compañía hotelera prevé aumentar significativamente junto a socios locales su presencia en Latinoamérica, donde opera actualmente cerca de 7.000 habitaciones

 

  • La marca nhow, que aporta una propuesta de hospitalidad inédita hasta el momento, abrirá su primer hotel de Latinoamérica en La Dehesa de Santiago de Chile a principios de 2016

 

  • NH Hoteles y el grupo chileno Gryphus – 21 Inmobiliaria estudian el desarrollo de seis proyectos hoteleros conjuntos entre Santiago, Lima y Bogotá para los próximos tres años  

 

Santiago de Chile, 12 de Noviembre de 2013.- El debut del primer hotel nhow en América Latina  es el resultado de la colaboración empresarial entre NH Hoteles y  el grupo de inversión chileno Gryphus – 21 Inmobiliaria, y está en línea con la aspiración de la compañía hotelera de convertirse en líder de referencia en Latinoamérica, impulsando su crecimiento junto a socios locales. Esta fórmula de colaboración empresarial conjunta es el modelo que NH Hoteles desarrolla actualmente con el objetivo de aumentar significativamente su presencia en el continente, donde opera 37 hoteles con más de 7.000 habitaciones en 9 países, entre los que destaca un fuerte posicionamiento en las principales ciudades de Argentina y México.

Esta colaboración ha supuesto un importante paso en el ambicioso objetivo que se ha marcado la hotelera, debido a que ambos grupos estudian ya el desarrollo de seis proyectos en la región para los próximos años, que aportarían entre 750 y 900 habitaciones repartidas por Santiago, Lima y Bogotá. La inversión estimada de dichos proyectos podría ascender aproximadamente a los US$120 millones y será aportada fundamentalmente por Gryphus – 21 Inmobiliaria, constituyendo la aportación de NH la gestión de los activos hoteleros. Enfoque de inversión a largo plazo, conocimiento inmobiliario y operación hotelera se han unido en esta exitosa colaboración para desarrollar un vehículo hotelero con las marcas del grupo NH en la región durante los próximos  años.

nhow en Santiago 

El primer proyecto que surge de esta colaboración será el desarrollo de un hotel nhow en el sector oriente de Santiago, concretamente en La Dehesa, con más de 140 habitaciones.

La marca nhow representa una generación de hoteles no convencionales, vitalistas, cosmopolitas, bohemios y con carácter. En sus hoteles se  reinterpretan los espacios, tiempos y servicios de manera que envuelvan al visitante desde el principio y en todos los rincones del establecimiento. Como síntesis de un nuevo estilo de disfrutar la vida, nhow ofrece una calidad nunca vista en el servicio hotelero y busca convertirse en el punto de referencia de los movimientos culturales, sociales y artísticos más innovadores de las grandes urbes, globalizadas y en constante transformación.

Actualmente, Milán y Berlín son las ciudades que forman parte del exclusivo catálogo donde nhow ya ha abierto sus puertas con una excelente respuesta por parte de los clientes. En enero de 2014 la cadena hotelera abrirá su tercer hotel nhow en Rotterdam.

www.nhow-hotels.com

El hotel nhow de Santiago será el primero de la marca en América. El grupo estudiará en un futuro próximo la incorporación  en otras ciudades estratégicas del continente.

El desafío americano de NH

“Para nosotros, es muy importante contar con socios como Gryphus – 21 Inmobiliaria, que nos aportan un gran apoyo con su conocimiento local del mercado y enfoque de inversión a largo plazo”, señaló Gilles Gonzalez, nuevo Managing Director para NH en Las Américas.

NH Hoteles incorporó el pasado mes de octubre a Gilles Gonzalez, quien ha desempeñado la mayor parte de su trayectoria profesional en Accor, grupo hotelero mundial líder en Europa. Durante sus más de veinte años en el grupo francés, Gilles ocupó distintos puestos entre los que destaca el de Senior Vice President Franchise, así como otros cargos estratégicos en las áreas de dirección general, desarrollo y operaciones. Gonzalez posee un amplio conocimiento del sector en Sudamérica, donde ha vivido doce años entre Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

Con esta incorporación, NH Hoteles quiere reforzar el desarrollo de la Compañía en Latinoamérica y posicionarse como empresa de referencia en este mercado clave en la estrategia de crecimiento del Grupo.

Gryphus – 21 Inmobiliaria, un experimentado socio local 

Gryphus – 21 Inmobiliaria, cuyos socios Rodrigo Páez, Michele Bunout, Carlos Ricci y Patricio Baeza- reúnen una profunda trayectoria en el mundo de las inversiones, cuentan también con un importante conocimiento del desarrollo inmobiliario de la región.

Sobre NH Hoteles

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en Europa, América y África y en destinos tales como Berlín, Madrid, Ámsterdam, París, Londres, Roma, Bogotá, México DF o NY.

Artículos relacionados

Deja un comentario