Estás aquí
NIGHT VISION Alta Relojería 

NIGHT VISION

La vida en color, incluso en la oscuridad

TIM_241717__000_S1_a Duo_nightvision_low res

 

El Night Vision, como un superhéroe, esconde un poder secreto: ¡ve en la oscuridad! De día es un instrumento de lectura del tiempo, pero con la caída de la noche revela la amplitud de sus poderes gracias a un ingenioso sistema de iluminación LED. Este año, el Night Vision se embellece con nuevas propuestas. El brazalete y la esfera se visten de nuevos colores: rojo y azul.
Sea cual sea el color elegido, la caja de 42 mm, de acero inoxidable, presenta un tratamiento PVD «Black Ice» y acoge un movimiento Ronda de cuarzo, de fabricación suiza. El Night Vision, tan polivalente como una navaja del ejército suizo, combina las reconocidas cualidades de los relojes firmados por Victorinox Swiss Army con unas útiles funciones de
iluminación. Estas funciones son seis y se activan mediante el botón pulsador situado en la caja del reloj. He aquí el detalle de las mismas:

– Time Vision: al accionar una vez el pulsador se activa una luz LED azul que ilumina la esfera y permite consultar la hora y la fecha bajo cualquier circunstancia.
– Night Vision: al accionar dos veces el pulsador se activa la iluminación LED blanca integrada en la caja, transformando el reloj en linterna.
– Luz estroboscópica: al accionar de forma rápida tres veces el pulsador se activa el modo de señal de la luz LED blanca, que parpadea 150 veces por minuto.
– SOS: tras mantener apretado durante 5 segundos el pulsador, una luz LED blanca se pone a parpadear para transmitir una señal de socorro SOS en código Morse, visible hasta a un kilómetro de distancia y con una intermitencia de 20 segundos.
– Localización: una luz LED roja, situada sobre la esfera a las 6 horas, parpadea discretamente cada diez segundos, lo que permite localizar fácilmente el Night Vision en la oscuridad.
– Cambio de pila: el LED rojo parpadea 3 veces cada 10 segundos cuando la batería se está acabando y es necesario cambiarla.
Cabe destacar que el módulo electrónico de fabricación suiza, exclusivamente concebido para el Night Vision, dispone de su propia batería, funcionando en un circuito independiente del movimiento del reloj.
El Night Vision combina las ventajas de un producto relojero de calidad – acorde con los estándares Victorinox Swiss Army – con un atractivo diseño contemporáneo y unas funciones de iluminación únicas. ¡Poderes de superhéroe que se llevan en la muñeca!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario