Estás aquí
Noches de encanto en Florida Pasaporte 

Noches de encanto en Florida

Florida tiene una cantidad importante de actividades para disfrutar de unas vacaciones tranquilas o alocadas, para bailar hasta tarde o beber un coctel en un lounge súper chic, o si prefieres disfruta de talentos musicales y bandas en vivo.

Los amantes de la música podrán pasar un rato excelente en LIV que ofrece una atmosfera lujosa y de alta energía concentrada en un lounge. Ball & Chain famoso por tener interpretaciones de Count Basie, Billie Holiday y Chet Baker de los 50’s, desde entonces el lugar mantiene su diseño rústico.

Ball and Chain

Para los amantes de la música latina Cowboys en Orlando te tendrá bailando con la mejor música country, y para referscarte esta el IceBar Orlando el bar de hielo más grande del mundo, con más de 70 toneladas de hielo tallado a mano. Seleccionado como una de las experiencias nocturnas más extremas en Travel Channel

Icebar Orlando B

Club Prana, un lugar de 5 pisos donde cada uno cuenta con entretenimiento diferente, incluyendo opciones VIP. Ha estado por más de una década y siempre se está reinventado, tiene una mezcla de música latina, hip-hop, reggae, y por supuesto electrónica.

Disfruta de deliciosos cocteles en Hyde Beach Jitchen + Cocktails con una magestuosa vista al mar, lugar que cuenta con bebidas artesanales y exoticas. Living Room es un complejo donde en el cuarto piso ofrece una lista de cocteles premiados como el Guava Sin. Detrás del restaurante La Trattoria en Key West, el elegante bar Virgilio’s mezcla ingredientes perfectamente para crear los mejores martinis de la región.

Hyde & Cocktails Fort Lauderdale

¡No hay nada mejor que en vivo! El poder de la música en vivo para hacer sentir bien a la gente está en su máximo esplendor en los bares de Florida.

The Social es un lugar íntimo ubicado en el centro de Orlando y el mejor para la música Indie que cuenta con interpretaciones nacionales e internacionales. Con la mejor calidad en sonido y la atmósfera no muy pretensiosa, es el lugar ideal para disfrutar una noche de música en vivo.

Lleno de locales y visitantes se encuentra The Green Parrot, que no es el típico bar de buceo. A medida que el pozo de agua más antiguo de Key West, no tienen nada que demostrar, y su lema, ” No lloriqueos”, ilustra su enfoque práctico a las bebidas fuertes. Brisas y ventiladores de techo tropicales mantienen el bar al aire libre fresco y la máquina antigua de discos mezcla B. B. King y Nueva Orleans Funk. Por la noche, bandas de todo el país se reúnen para pasar un buen rato. En Irish Kevin, animadores invitan a los clientes desde la calle con un canto de ” vengan! “. Los artistas en vivo bailan, cantan y participan en concursos. La música comienza casi todas las mañanas antes de las 10:30 am y continúan sin parar hasta la hora de cierre. La mayoría de la gente se detiene para una canción o el acto de la comedia y terminan quedándose la noche “.

El Tucán, es un cabaret moderno inspirado en la Cuba de los 40 que transporta a los clientes a una era de glamour y brillo. Ubicado en Brickell, el lugar cuenta con una gran variedad de estilos de música que van desde Afro-Latino a pop Parisino, con las mejores bandas internacionales, así como reconocidos DJ’s en todo el mundo.

El Tucan B

Artículos relacionados

Deja un comentario