Estás aquí
Nombran a la mujer de negocios Veuve Clicquot 2016 Mundo EXIgente 

Nombran a la mujer de negocios Veuve Clicquot 2016

El Grand Hotel Huis ter Duin en Noordwijk Holanda fue la cede en donde se llevó a cabo la ceremonia anual número 35 para otorgar el prrmio a la mujer de negocios Veuve Clicquot.

Vivienne van Eijkelenborg, CEO de Difrax, premio que fue entregado por manos de su Majestad la Reina Máxima, quién honró esta prestigiosa ceremonia con su presencia.

Noordwijk Huis ter Duin zakenvrouw van het jaar 2016 Op de foto De winnaar Vivienne van Eijkelenburg met onze koningin Maxima
Noordwijk Huis ter Duin zakenvrouw van het jaar 2016 Op de foto De winnaar Vivienne van Eijkelenburg met onze koningin Maxima

Para esta ceremonia número 35, el jurado se compuso de la señora A. Jorritsma – Lebbink, presidente del primer grupo parlamentario del Partido Popular liberal y demócrata; el señor M.Van Straalen, presidente de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa (MKB); el señor J. De Boer, presidente de la Industria de la Federación de Holanda y Empleadores (VNO / NCW); la señora C.M Wortmann – Kool, presidente del Consejo Nacional de Fondos de Pensiones Civiles (ABP); la señora D.Hollestelle de los Premios Mujer de negocios de Veuve Clicquot 2015, junto con el miembro consultivo del jurado del señor W.Kool, periodista de la sección de Stan Huygens Journaal en el diario De Telegraaf, de Holanda.

Artículos relacionados

Deja un comentario