Estás aquí
Nueva Alianza Náutica en México: Corum & el Club de Yates de Acapulco Alta Relojería Luxury Toys 

Nueva Alianza Náutica en México: Corum & el Club de Yates de Acapulco

La casa relojera CORUM y el Club de Yates de Acapulco se unen para impulsar la vela en México organizando por primera vez la COPA CLUB DE YATES CORUM, la cual se llevará a cabo en el puerto de Acapulco reuniendo a los mejores veleristas del país.
CORUM es una marca suiza de Alta Relojería que ofrece colecciones de gran calidad y prestigio a nivel internacional. Cuenta con una historia de más de 20 años colaborando en el mundo de la vela y desde 2009 ha sido patrocinador del Energy Team.
El Club de Yates de Acapulco ha sido reconocido durante más de 60 años por los principales grupos del ramo náutico alrededor del mundo y es una de las instituciones más exclusivas del país.
A lo largo de su historia, tanto CORUM como el Club de Yates de Acapulco, se han dedicado no sólo a apoyar regatas sino también a los veleristas. En conjunto con la vela han logrado crear una historia llena de pasión y como resultado este año decidieron organizar la COPA CLUB DE YATES CORUM.
Herbert Bettinger, Comodoro del Club de Yates de Acapulco y Cedric Doffey, Director de Operaciones de Corum América Latina, tienen el orgullo de celebrar esta nueva alianza organizando esta copa que se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo del presente año en el puerto de Acapulco.
Durante estos cuatro días, se contará con la participación de más de 25 veleros y un total aproximado de 250 participantes, contando con la exclusiva presencia de Loïck Peyron, renombrado velerista a nivel mundial, embajador de la marca y líder del equipo francés presente en el America’s Cup, el Energy Team.

Artículos relacionados

Deja un comentario