Estás aquí
Nueva campaña Oliver Peoples 2014 Fashionista Personalidades 

Nueva campaña Oliver Peoples 2014

Los Ángeles (California). Oliver Peoples se complace en presentar el rostro de la marca para el año 2014: la periodista, filántropa y modelo estadounidense Amanda Randolph Hearts. La casa colabora una vez más con la famosa fotógrafa Lisa Eisner para crear la campaña, que propone sorprendentes fotografías y un cortometraje donde cobrarán vida los diseños de la nueva colección.

El mítico escenario de la campaña es el Castillo Hearst, la amada finca que perteneció al bisabuelo de Amanda, William Randolph Hearst, magnate de los medios de comunicación y visionario coleccionista de arte.

La finca cuenta con dos piscinas legendarios: una al aire libre llamada Neptune y otra cubierta denominada Roman.

Amanda, el rostro de la campaña, encarna a la perfección la integridad y el estilo de vida auténtico de Oliver peoples. Es la fundadora y presidenta de Friends of Finn, un comité que colabora con The Humane Society of the United States para combatir el trato inhumano que reciben los perros en los criaderos. También es editora de proyectos especiales en la revista TOWN&COUNTRY y pertenece a la junta directiva de Riverkeeper, una organización medioambiental.

Colline- Celestial Suite

Artículos relacionados

Deja un comentario