Estás aquí
Nueva colección de joyas Boucheron Alta Relojería Fashionista 

Nueva colección de joyas Boucheron

Boucheron presentó su nueva colección con el nombre de “L’Artisan du Rêve” (El Artesano de los Sueños).

La firma francesa presenta una serie de piezas que retoman la inspiración original de los artesanos de la casa y de su fundador Frederic Boucheron. La colección ha sido supervisada por la nueva directora de creaciones de la firma, Claire Choisne, quien ha escogido colores alegres y diseños tradicionales de la firma.

Entre las piezas de la colección, destaca Bouquet d’Ailes, un colorido collar con gemas como la turmalina, morganita y la esmeralda, que evocan las plumas de un pavo real y las alas de mariposas y libélulas en una forma que nos hace recordar los primeros modelos de Boucheron hace casi siglo y medio.

Otro collar de la colección es Mosaique Delilah, un collar tejido de apariencia pétrea que rescata esta técnica de los primeros orfebres y artesanos de la firma.

Y por último el Serpent Opalescent que es una remozada versión del collar en forma de serpiente que el mismo Frederic Boucheron le regaló a su esposa como símbolo de su amor, pero esta versión viene adornada con piedras de ópalo, cristales y diamantes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario