Estás aquí
Nueva fragancia de Beyoncé: RISE Salud y Belleza 

Nueva fragancia de Beyoncé: RISE

Beyoncé cree que el verdadero poder de la mujer nace cuando ella se conecta con su propia esencia, muestra su individualidad, su fuerza y su belleza. Para rendirle honor a esta actitud de empoderamiento y de superación. Beyoncé decidió crear su última fragancia. “El espíritu de RISE anima a que todas las mujeres seamos todo lo que realmente somos” Beyoncé.

Para crear esta bella fragancia, Beyoncé y Loc Dong se aliaron y diseñaron esta melódica mezcla de acordes que tienen una huella perdurable. El perfume es integrante, lleno de personalidad y de color, y se complementa con el encantador dúo de la orquídea sinfonía dorada y el chabacano real.

Rise es una fragancia brillante y embriagadora; es floral con preciosas notas de salida de bergamota italiana, chabacano real y sorbete de albahaca; deliciosas notas de corazón de orquídea sinfonía dorada, flor de freesia, jazmín sambac natural y finalmente sensuales notas de base que incluyen acordes de maderas de otoño, casimir, almizcle y extracto de vetiver.

El frasco, diseñado por Ken Hirst, tiene como elemento principal el dorado: el liquido se encuentra en un elegante y alto frasco que simula la trayectoria que ha tenido Beyoncé en cuanto al deseo de sobresalir.

Rise 100 ml bottle & box

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario