Estás aquí
NUEVA DISCOVERY 2014 BY LAND ROVER Luxury Toys 

NUEVA DISCOVERY 2014 BY LAND ROVER

NUEVA LAND ROVER DISCOVERY AÑO MODELO 2014

  • Nuevo motor 3.0L V6 Supercargado
  • Nueva transmisión automática de 8 velocidades
  • Atractivo rediseño exteriorJaguar Land Rover México presenta la evolución más importante de la afamada SUV Land Rover LR4 desde el año 2010 y que ahora es el nuevo modelo Discovery 2014. Los principales cambios además del nombre son funcionales y también estéticos.NUEVO MOTOR 3.0L V6 SupercargadoEl motor 5.0L V8 NA de 375hp que anteriormente tenía la LR4 es reemplazado ahora por el eficiente 3.0L V6 Supercargado de 340hp en todas sus versiones.

    Las emisiones CO2 para este nuevo motor 3.0L V6 Supercargado son menores comparadas al motor 5.0L V8 NA, de 328 g/km y 282 g/km respectivamente

    NUEVA TRANSMISIÓN

  • Transmisión automática de 8 velocidades
  • Incorpora perilla rotatoria
  • Incorpora nuevo botón de Terrain Response

NUEVA CAJA DE TRANSFERENCIA DE UNA VELOCIDAD (RANGO ALTO)

La versión SE y SE Plus incluirán la nueva caja de transferencia de una velocidad (rango alto) mientras que la versión más alta: HSE seguirá incluyendo la caja de transferencia de dos velocidades (rango alto y bajo).

REDISEÑO EXTERIOR
La mayoría de los cambios están enfocados en el frente y parte trasera del vehículo.

  • La totalmente nueva fascia tiene una superficie más plana e incorpora lava faros
  • La toma de aire inferior tiene una entrada más ancha y cuenta con una nueva cubierta del gancho de remolque
  • La parrilla delantera es completamente nueva con contorno en negro e insertos brillantes
  • Una nueva y más clara ejecución de los faros de niebla delanteros con un contorno en negro más pulcro y acabado brillante
  • Espejos exteriores rediseñados con nueva formaNUEVO DISEÑO DE FAROS INCLUYENDO LUCES PERMANENTES DE DÍASe introduce de serie las luces permanentes de día con luces LED insignia para todas las versiones.

REDISEÑO DE FAROS DE NIEBLA

Los nuevos faros de niebla tienen una ejecución de diseño más moderna y están colocados más abajo de la fascia con contornos en negro.

FAROS TRASEROS

Para complementar los cambios de diseño frontal del vehículo con los acabados en negro, los faros traseros reciben también una máscara en negro e incorporando un nuevo diseño de barras. Cuando se equipa con sistema de cámaras, como modelo 2014 se coloca una nueva cámara en el área de la manija de la puerta trasera.

ESPEJOS EXTERIORES

Como parte del rediseño exterior, los espejos exteriores cuentan con un rediseño. No solo ofrecen una mejor aerodinámica, sino que apoyan en la introducción de nuevas tecnologías.

La luz direccional antes montada en la puerta, se moverá a los espejos exteriores y además albergará cámaras como parte de la mejora del Sistema de Cámaras envolventes.

Siguiendo la misma estrategia que Evoque, Discovery tendrá luces de acercamiento en la parte inferior del espejo, proyectando su insignia única, así como interfaces para distintas tecnologías.

SISTEMA DE CÁMARAS ENVOLVENTE

Cámaras T-Junction (Cruce en “T”) El mejorado sistema de Cámaras envolventes cuenta ahora con la funcionalidad del sistema de cámaras de cruce el cual mejora la visibilidad al momento de cruces difíciles.

La disposición de las dos cámaras delanteras en tal que el ángulo de vista cubre más de los 180° requeridos en un ambiente de cruce. El sistema trabajará mediante un botón ligado al control de audio, lo que cambiará el modo de despliegue para ofrecer la imagen de ambas cámaras.

Nota: Disponible como opción para HSE

SISTEMA DE AUDIO

Discovery seguirá la misma estrategia en cuanto a sistemas de audio como en los demás modelos, el sistema de audio actual de la marca Harmon Kardon será reemplazado por el sistema de audio Meridian.

  • SE: Contará de serie con sistema de audio Land Rover de 80W y 8 bocinas
  • SE Plus & HSE: Contarán de serie con el sistema de Audio Meridian de 380W, 11 bocinas y subwoofer

Para conmemorar el 25 aniversario del modelo Discovery, Land Rover lanza una versión exclusiva de este modelo basada en el acabado HSE Dynamic denominada `XXV Special Edition ́. Cabe aclarar que esta versión no estará disponible para América latina incluyendo México.

Artículos relacionados

Deja un comentario