Estás aquí
Nuevas fragancias INGLOT Fashionista Salud y Belleza 

Nuevas fragancias INGLOT

INGLOT FREEDOM OF FRAGANCE

Nueva línea de 5 perfumes cremosos afrutados florales.

Fragancias ligeras y frescas, que se pueden utilizar combinadas o por separado, para crear nuevas esencias de composición única.
Un práctico empaque reutilizable, amigable con el medio ambiente en color blanco, será perfecto para tu bolsa o bolsillo del saco.

Se puede aplicar la fragancia en el lugar y momento que se prefiera.

Golden Wood: Con notas de salida de albaricoque, naranja y bayas azucaradas combinadas con acordes de azahar, osmanthus y peonía seguidas de miel, madera y haba tonka, de fondo.

Bright Amber: Salida cítrica de bergamota y mandarina adicionada con notas de Fresia, jazmín y flor de vainilla, ámbar y canela de fondo.

Mandarin Crush: Se compone de notas altas de clementina, pomelo y manzana mezclada con notas medias de magnolia, durazno, flor y jazmín seguido de acordes de almizcle, madera rubia y abelmosco.

Green Fruit: A base de acordes de leche de coco, ciruela y loto, en su corazón tiene lirio, heliotropo y orquídea, con un fondo de madera de cedro, ámbar y vainilla.

Purple Musk: Salida de bergamota, hiedra y salvia, con un corazón de lirio, jazmín y rosa. Para finalizar en canela, almizcle y tonka.

Artículos relacionados

Deja un comentario