Estás aquí
NUEVO CENTRO DE CONVENCIONES JURICA Mundo EXIgente nacional 

NUEVO CENTRO DE CONVENCIONES JURICA

Excelencia en comodidad, servicio y tranquilidad
Hacienda Jurica by Brisas a mediados del año abrirá un centro para eventos ejecutivos y hombres de negocios, en la bella ciudad de Querétaro, una de las mayor crecimiento del país. Así que antes de iniciar operaciones, con una inversión de 83 millones de pesos y el 60 % construido, invitó a los
medios a un original desayuno estilo albañil y a recorrer la nueva sección de Habitaciones Ejecutivas.

Los anfitriones Walter Bekar, Director Corporativo de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Brisas, Natalia Albin, Gerente Corporativo de Medios y Redes Sociales, Esther Flores, Gerente General del hotel y su equipo de trabajo liderado por su Gerente de Ventas, Mónica Mondragón, dieron por menor del concepto.

CONFORT Y PRAGMATISMO
El Centro de Convenciones contará con un auditorio para 1,000 personas y más de 700 asistentes para banquetes. Su acceso principal será a través de una cúpula monumental que conecta con un Foyer de fachada transparente, donde sus salones -espacios amplios y alturas pronunciadas- serán escenarios de múltiples eventos.

Sus 58 habitaciones tienen vista a los amplios jardines y recrean el estilo arquitectura virreinal mexicana característico de la Hacienda. En esta sección se contará con un lounge ejecutivo para 37 personas con servicio de desayunos y canapés, así como vinos de la casa (Santo Tomás).

 

Artículos relacionados

Deja un comentario