Estás aquí
NUEVO HOTEL DELANO CON TODO EL ESTILO DE LAS VEGAS Pasaporte 

NUEVO HOTEL DELANO CON TODO EL ESTILO DE LAS VEGAS

Permite que el lujo llene tus sentidos en el Hotel Delano donde el servicio y excelente instalaciones harán inolvidables tus vacaciones en la capital del juego.

 

La cadena de LGM Resorts International y Morgans Hotel Group, inauguración recientemente el Delano Hotel, Las Vegas, que destaca por su servicio personalizado y su concepto minimalista de diseño.

El complejo evoca un lujo individualista, creado para una experiencia íntima en la torre dorada de 43 pisos en el Mandalay Bay Resort Complex. Su estilo y sofisticación, lo constituyen en un resort de clase mundial, ubicado sobre la famosa avenida Las Veagas Strip, para dar gusto a los viajeros más exigentes de todo el mundo.

Cada suite cuenta con una habitación privada con cama tamaño King, minibar, amplio baño estilo spa y sala de estar separada.

La King Suite, de 725 metros cuadrados, fue diseñada con una paleta de blancos y neutros, e incorpora detalles iconicos del Delano tales como la ropa de cama blanca y la bodega de cinco mil botellas de vino que se pueden ver a través de una vitrina.

Artículos relacionados

Deja un comentario