Estás aquí
El nuevo smartphone motorola one llega a México Actualidad Estilo de vida Gadgets Lo destacado 

El nuevo smartphone motorola one llega a México

Nuevo smartphone a la familia Motorola: el motorola one, y México es el primer país del mundo donde se podrá conseguir. Este smartphone con Android One te brinda la experiencia Android que más te gusta, tres años de updates mensuales de seguridad, te permite hacer más con la cámara inteligente con Google Lens y será de los primeros con actualización a Android™ 9 Pie (Android P), poco tiempo después de su lanzamiento. Y esto es sólo el comienzo, ya que, al integrar tus moto experiencias preferidas, se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

Android One: Inteligente, seguro… simplemente increíble
El software más innovador con tecnología basada en IA de Google, listo para usar. Android One te ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple.

●        Inteligente: Reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que más te gustan y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Photos, tienes espacio ilimitado para fotos de alta resolución en la nube. Realiza llamadas, busca respuestas y comienza a mirar videos en YouTube utilizando tu voz con Google Assistant.
●        Seguro: Con Android One, el motorola one está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO AndroidTM, con el respaldo de Google Play Protect y actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.1
●        Simplemente increíble: Reemplaza las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las moto experiencias. Accede a lo último en software y a un teléfono que funcione sin problemas, con más espacio de almacenamiento y un mayor control de tu propia experiencia personal con tu smartphone.

El motorola one cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal con curvas modernas. Su tamaño es ideal para dar rienda suelta al director que llevas dentro y grabar videos en 4K, hacer cuadrar más contenido en una misma página para leer tu libro favorito o tomar notas y ejecutar varias tareas a la vez más fácilmente con pantalla dividida. Y todo esto con una sola mano.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario