Estás aquí
El nuevo Piaget Polo S llega a México Alta Relojería 

El nuevo Piaget Polo S llega a México

El nuevo Piaget Polo S llega a México para ser admirado por los principales medios de

comunicación en un momento inolvidable.

Piaget y Emwa escogieron al restaurante Cipriani Masaryk, como el escenario para dar un brunch con lo más selecto de la prensa mexicana. En un ambiente cosmopolita y distendidamente lujoso, los asistentes se sintieron transportados al nacimiento del futuro icono relojero del siglo XXI: el modelo Piaget Polo S, lanzado recientemente en Nueva York.

Los comensales se reunieron en torno a los cálidos y atemporales salones ornados con elementos de la decoración de Cipriani Venecia, con motivo de la presentación oficial convocada por Emwa joyeros y Piaget.

Cipriani, reconocido internacionalmente por su gastronomía y por sus exclusivos clubes privados, se instaló en Ciudad de México hace dos años. Su éxito traspasó las fronteras y en 1985 abrió su primer sucursal en Nueva York, ciudad en la que se consolidó.

Precisamente en Nueva York fue donde nació el mítico Piaget Polo, en el año 1979. Treinta y siente años después, la manufactura ha mostrado una gran coherencia al lanzar la nueva versión de este reloj íntimamente ligado al polo y a la alta sociedad en este mismo escenario cosmopolita y chic.

Con un diseño de “forma dentro de la forma”, que es el sello inconfundible de la casa, el Piaget Polo S muestra la asociación única de una esfera con forma de cojín en una caja redonda de 42 milímetros. Se han presentado dos versiones: una en versión automática, disponible en carátulas de color plata, azul intenso y gris antracita; y otra en versión cronógrafo, con carátula azul y plata. El modelo de finales de los años 70 se transforma, casi cuatro décadas después y por primera vez, en acero fino para ser el icono de una nueva generación de hombres amantes de su profesión, del deporte y, sobre todo, de la elegancia. Tales como su nuevo embajador, el actor Ryan Deynolds.

Los miembros de la prensa han podido participar de una experiencia única al asistir al nacimiento de un nuevo icono masculino de la relojería contemporánea en un espacio en el que se respiraba lujo, clase y, sobre todo, elegancia.

Artículos relacionados

Deja un comentario