Estás aquí
Nuevos juguetes de Dragones de DreamWorks para el 2014 NEWS 

Nuevos juguetes de Dragones de DreamWorks para el 2014

Nuevos juguetes de Dragones de DreamWorks para el 2014

Los niños podrán jugar en todas partes con los dragones de la secuela de laaclamada “Cómo Entrenar a tu Dragón”, que se estrena el 20 de junio; y las exitosas series”DreamWorks Dragons: Jinetes de Berk.” y “DreamWorks Dragons: Defensores de Berk.”
Chimuelo, Hipo, y los Héroes de Berk, están de vuelta con una línea completa de juguetes de acción, que cualquier aspirante a entrenador de dragones amará. La línea de juguetes de Spin Master trae a sus dragones favoritos a la vida real.

Para el próximo verano del 2014, Chimueloe Hipo regresan para encontrarseen el centro de batalla y proteger la paz. Además cuenta con una amplia gama de figuras de acción, sets de juego y peluches, en donde encontrarán mucha acción que a los niños de todas las edadesles encantará.
Dragones de Acción de DreamWorks Los mejores Dragones de Acción traen a la vida a Berk. Cada Dragón de Acción tiene alas con movimiento e increíbles accesorios que a los fans les encantará. Ahora mejor que nunca, los niños podrán elegir entre diversos dragones, desde los dragones héroes hasta los nuevos dragones que van llegando a Berk. Desde la Cola Giratoria de Chimuelo, el Ataque de Rayo de Skrill, o el Explosivo Relámpago. Los puedes combinar con figuras de los vikingos de 3 pulgadas (se venden por separado), y llevarlos por los cielos. Cada dragón de acción incluye:

Dragon Deluxe de 8”-11”
Alas que aletean
Funciones de acción únicas
Compatible con nuestras figuras de vikingos de3” (se venden por separado)
Edad 4 +

Mini Dragones de Dragones de Dreamworks ¡Estos mini dragones traen el mundo de los dragones a la vida! Los Mini Dragones son figuras altamente detalladas con un precio accesible. Estas figuras son el regalo perfecto para cualquier persona que ame a los dragones, incluyendo niños, niñas, y los coleccionistas. Usted puede coleccionar ahora más que nunca: las nuevas versiones de Chimuelo, Terror Terrible, Skrill y el resto de los icónicos dragones de DreamWorks. Mini Dragons cuentan con:

Las figuras detalladas 3”
Dragones estilizados de bolsillo
Cabezas articuladas
Edad 4 +

Paquete de Dragones de Batalla Estos Dragones de 2” con escalas reales de la película y muy detallados, son para coleccionar. Incluye también un arma anti-dragones para que la experiencia de juego dure mucho más. Paquete de Dragones de Batalla incluye:

1 Dragón detallado de 2”
1 Arma anti-dragón
Edad 4 +

Acerca de Spin Master Ltd.
Una Empresa multi-categoría de entretenimiento, Spin Master ha diseñado, desarrollado, manufacturado y mercadeado productos de consumo para niños alrededor del mundo desde 1994 y es reconocida como un líder en el crecimiento de la industria a nivel mundial. Spin Master es mejor conocido por marcas populares como el fenómeno de figuras de acción de 2009-2010, Bakugan TM. Otras marcas son Spin Master Juegos TM , que incluye el favorito de los niños, Hedbanz TM, y Flying Fairy de Flutterbye TM. Además de tener licencias como, la marca distribuida en México y Canadá, “Tortugas Ninja TM” y “Cómo Entrenar a Tu Dragón TM”. Spin Master recientemente adquirió Meccano TM. La compañía también ha incursionado en medios para niños con el lanzamiento de Spin Master Entertainment, una subsidiaria enfocada en el diseño, desarrollo y producción de propiedades de televisión y otros medios. Spin Master emplea a más de 900 personas en oficinas en Toronto, Los Angeles, Londres, Paris, Hong Kong, México, Munich y Milán. Para información adicional por favor visita: www.spinmaster.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario