Estás aquí
NYC & CoMPANY ANUNCIA A TAYLOR SWIFT COMO LA NUEVA EMBAJADORA MUNDIAL DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK Fashionista Pasaporte 

NYC & CoMPANY ANUNCIA A TAYLOR SWIFT COMO LA NUEVA EMBAJADORA MUNDIAL DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

—La nueva campaña de marketing y comunicación “Bienvenido a Nueva York” invita al mundo a visitar la Ciudad de Nueva York—
— “Welcome to New York” del nuevo álbum de Taylor Swift, 1989, será utilizada para celebrar la ciudad de Nueva York—
Hoy la cantante norteamericana Taylor Swift se unió a NYC & Company, la oficina de turismo y marketing para la Ciudad de Nueva York, para anunciar su participación como la nueva Embajadora Mundial de la Ciudad de Nueva York para 2014- 2015 y darle la bienvenida a todos los visitantes. Como parte de la colaboración con Taylor, NYC & Company lanzó la campaña Welcome to New York (Bienvenidos a Nueva York) – nombrada así por la canción con el mismo nombre, de su reciente álbum, 1989, el cual se encuentra en el top de éxitos. “Welcome to New York” celebra lo acogedor que la Ciudad es para todo el mundo, invitando al mundo a visitar la ciudad de Nueva York y explorar sus cinco distritos. Como Embajadora Mundial de Nueva York, Taylor mostrará la ciudad con su inigualable vitalidad, misma que la inspiró a escribir “welcome to New York” reforzada por la frase “It’s been waiting for you” (“está esperando por ti”). Robin Roberts, pilar de ABC News se unió a Taylor en Good Morning America, para hacer el anuncio. Para ver la nueva campaña, visita la página oficial nycgo.com/w2ny.
 
“La Ciudad de Nueva York es una ciudad verdaderamente acogedora y “Welcome to New York” ejemplifica perfecto la hospitalidad sin igual, la energía y la emoción que se puede sentir a lo largo de los cinco distritos” dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Estamos muy contentos de trabajar con Taylor Swift, para dar la bienvenida a los visitantes de todo el mundo, ya que ella fue bienvenida este año, y no podría haber pedido una mejor sinergia entre Taylor y NYC & Company para contar nuestra historia sobre lo que hace que la ciudad de Nueva York, sea La Ciudad de Nueva York”.
 
La nueva canción “bienvenido a Nueva York” es un himno perfecto para la ciudad y captura la energía y el espíritu de nuestro destino de clase mundial” dijo Emily K. Rafferty, Presidenta de la junta de NYC & Company y presidenta del Museo Metropolitano de Arte. “A través de esta colaboración con Taylor Swift y el lanzamiento de esta nueva campaña de turismo mundial, inspiraremos a más visitantes a venir aquí para experimentar las ricas ofertas en los cinco distritos”.
A partir de hoy, la campaña “Welcome to New York” utilizará la canción de Taylor Swift para contar la historia acerca de los cinco distritos de Nueva York y para expresar la energía única de la ciudad. En nycgo.com, los videos muestran la inspiración que tiene Taylor de su experiencia en Nueva York y de la hospitalidad, creatividad e inspiración que ha sentido desde que pasa más tiempo aquí. El contenido editorial mostrará lo que se debe ver y hacer en Nueva York, así como también invitará a los visitantes por primera vez y volverá a inspirar a los visitantes que ya han estado ahí, para que hagan su viaje a Nueva York. Además de los videos y artículos, el sitio web tendrá contenido de los neoyorkinos y visitantes que comparten sus experiencias en la ciudad a través de Instagram usando el hashtag #W2NY.
 
La campaña será promocionada a través de publicidad exterior en los mercados domésticos (NYC y Boston) e internacionales (España e Italia); publicidad en las transmisiones en las televisiones de los taxis de Nueva York y en la cartelera digital de Times Square; se integrarán las redes sociales, con las cuentas de Facebook de NYC & Company (Facebook.com/nycgo), Instagram (instagram.com/nycgo), Pinterest (pinterest.com/nycgo) y Twitter (twitter.com/nycgo y twitter.com/nycgo_press) utilizando el hashtag de #W2NY; publicidad global a través de las 17 oficinas internacionales de NYC & Company alcanzando 28 mercados; y la mensajería en las ferias de negocios de la industria turística. La campaña será ampliada a través de los canales de redes sociales de Taylor y en los mensajes que rodearán el lanzamiento de su quinto disco, 1989.
 
Coincidiendo con el papel de Taylor como Embajadora Mundial de Nueva York, se presentará en Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest, transmitiéndose en vivo desde Times Square por ABC.
 
Durante el 2015, Welcome to New York, la campaña mundial de turismo, continuará con más compromiso con Taylor, en donde compartirá sus experiencias en Nueva York incluyendo videos adicionales y contenido editorial de sus cosas favoritas para hacer y ver a través de los cinco distritos.  
 
Acerca de NYC &Company

NYC & Company es la organización oficial de marketing, turismo y asociados para la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo dentro de los cinco suburbios, con el objetivo de contribuir a la prosperidad económica y la difusión de la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Nuestra fuente oficial de información para todo lo que hay que ver y hacer en Nueva York, favor de visitar nuestra página nycgo.com

Artículos relacionados

Deja un comentario