Estás aquí
NYC & Company DESTACA  flushing, Queens, COMO PARTE DEL PROGRAMA VECINDARIO X VECINDARIO Pasaporte 

NYC & Company DESTACA flushing, Queens, COMO PARTE DEL PROGRAMA VECINDARIO X VECINDARIO

NYC & Company DESTACA  flushing, Queens, COMO PARTE DEL PROGRAMA VECINDARIO X VECINDARIO

 

—La campaña anima a explorar auténticos restaurantes asiáticos, Museos de clase mundial y diversas atracciones históricas —

 

NxN Flushing streets signs and icons 1-23-14 © Julienne Schaer NxN Flushing Hindu Temple Society 1-23-14 © Julienne Schaer NxN Flushing streets signs and icons 1-23-14 © Julienne Schaer

NYC & Company, la oficina de turismo y marketing para la ciudad de Nueva York anunciaron a Flushing en Queens, como el próximo destino para ser presentado en el programa Vecindario X Vecindario. Con su bulliciosa Chinatown, y una comunidad asiático-americana de tamaño considerable; Flushing Queens, es fácilmente accesible por la línea 7 del metro. Los visitantes que buscan participar en constantes festividades pueden visitar Flushing, para más información visita: nycgo.com/neighborhoods.

 

Con el fin de seguir fomentando el crecimiento de la industria turística de la Ciudad de Nueva York, los objetivos del programa Vecindario X Vecindario son los visitantes que regresan a la ciudad, los visitantes primerizos y los neoyorquinos que buscan nuevas aventuras en su ciudad natal. La campaña fue diseñada para destacar la diversidad que tiene que ofrecer los cinco distritos de la ciudad, alentar a explorar áreas fuera de las tradicionales atracciones turísticas y generar actividad económica en los vecindarios destacados.

 

Fundada por primera vez por los holandeses y luego por los ingleses en el siglo XVII, Flushing es ahora el hogar de uno de los barrios Chinos de la ciudad, así como también una de las mayores comunidades de origen Chino fuera de China. Esta concentración se remonta a la década de los 70’s cuando la afluencia de Taiwaneses se mudó al barrio. Otros inmigrantes de diferentes partes de China siguieron poco tiempo después. Aunque la mayoría son de Asia, el vecindario es también hogar de residentes de otros países.

 

“Lo más destacado de Flushing:

 

Los siguientes lugares y más están en: nycgo.com/neighborhoods

 

  • The Shops at Queens Crossing ofrece de todo, desde deliciosos dim sum y té burbujeante, hasta alta cocina contemporánea Asiática.
  • Golosinas Chinas dulces y saladas en Tai Pan Bakery.
  • Prueba platillos sazonados con el auténtico ma la-la , especie que proviene de los granos de pimiento de Szechuan, en Spicy & Tasty.
  • Populares organizaciones culturales incluyen el recientemente renovado Queens Museum y el hermoso y sereno jardín Queens Botanical Garden. Flushing Town Hall es un fuerte defensor de los artistas locales que ofrece amplios programas para niños y familias.
  • Aficionados a la historia, visita el Voelker Orth Museum (una casa y museo del siglo 18- santuario de aves y jardín Victoriano) y el Kingsland Homestead, una casa de campo histórica del siglo 18-también hogar del Queens Historical Society.

 

Los visitantes que buscan experimentar más de Flushing pueden ampliar su estancia en uno de los hoteles del vecindario, incluyendo el Hotel de Point, una propiedad con modernas y respetuosas instalaciones del medio ambiente y The Parc Hotel, un hotel boutique que abrirá a finales de este mes. Cerca de las atracciones del vecindario, también se encuentran el Comfort Inn Flushing y el Howard Johnson, propiedades de costos accesibles con todas las comodidades necesarias.

 

 

Vecindario x Vecindario: La guía esencial para NYC

 

Nueva York está compuesta de cinco distritos diferentes: Brooklyn, el Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island. La iniciativa Vecindario x Vecindario pretende resaltar la accesibilidad de los vecindarios en los cinco distritos con un énfasis particular en áreas que han visto nuevos desarrollos de hoteles en los últimos años. Vecindarios y lugares resaltados fueron elegidos en colaboración de oficiales del Consejo de la Ciudad, Departamento de Relaciones Culturales, Servicios de Pequeños Negocios de Nueva York, distritos de desarrollo de negocios, líderes comunitarios y con consideración de más de 2,000 miembros de NYC & Company.

 

Vecindario X Vecindario es producido por NYC & Company y su patrocinador principal Santander. El patrocinio incluye el rediseño de programas en su página de internet, videos para los taxis de la ciudad, parabuses y material promocional resaltando los vecindarios seleccionados.

 

Para más información de Flushing y otras cosas que ver y hacer a través de la ciudad visita: nycgo.com/neighborhoods. Para leer los boletines mensuales de Vecindario x Vecindario y ver el B-roll y fotos de los vecindarios, visita nycgo.com/pressphotos. Sigue @nycgo_press en Twitter para la información más reciente acerca del Turismo de Nueva York.

 

Acerca de NYC & Company:

 

NYC & Company es la organización oficial de marketing, turismo y asociados para la Ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo dentro de los cinco suburbios, con el objetivo de contribuir a la prosperidad económica y la difusión de la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Nuestra fuente oficial de información para todo lo que hay que ver y hacer en Nueva York, favor de visitar nuestra página nycgo.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario