Estás aquí
NYC & Company PRESENTA Jamaica Bay Y Rockaway Beach Pasaporte 

NYC & Company PRESENTA Jamaica Bay Y Rockaway Beach

NYC & Company PRESENTA Jamaica Bay Y Rockaway Beach ESTE VERANO como parte de vecindario x vecindario

BRAND USA —Para este verano, Jamaica Bay y Rockaway Beach están listos para darle la bienvenida a los neoyorquinos y visitantes para una escapada a la orilla de la costa—

NYC & Company, la organización oficial de marketing y turismo de la Ciudad de Nueva York anunciaron a Jamaica Bay y Rockaway Beach— que abarca Brooklyn y Queens— como el siguiente destino para ser presentado en Vecindario X Vecindario. Desde surfear hasta hacer kayak, ciclismo entre un paisaje pintoresco y saborear propuestas gastronómicas a lo largo del paseo marítimo, los vecindarios frente al mar de Jamaica Bay y Rockaway Beach ofrece a los neoyorquinos y visitantes un sinfín de maneras de experimentar el verano en la Ciudad de Nueva York. Accesible en metro, autobús, ferry, bicicleta y coche, Jamaica Bay y Rockaway Beach son vecindarios que hay que visitar este verano. Para obtener más información sobre todo lo que hay para ver y hacer en Jamaica Bay y Rockaway Beach, visita nycgo.com/nxn.

 

“Ya sea que los neoyorquinos o los visitantes estén buscando relajarse en la arena y el surf, probar delicias en el malecón o conectarse con la naturaleza, Jamaica Bay y Rockaway Beach sienten mundos de distancia de la energía del centro de Manhattan” dijo Marty Markowitz, VP de promoción y participación municipal en NYC & Company. “Animamos a todos a visitar Bahía de Jamaica y Rockaway Beach este verano y aprender por qué los neoyorquinos y visitantes regresan a las comunidades de verano después del verano para diversión en la playa”.

 

Lo más destacado de Jamaica Bay y Rockaway Beach.

Las siguientes actividades, lugares y establecimientos están destacados en nycgo.com/nxn.

 

  • Jamaica Bay está llena de lugares para navegar, tanto para principiantes como expertos, hay varias excursiones que se ofrecen durante todo el verano como pasear en canoa, kayak, y vela. Fresh Creek Nature Preserve es un lugar perfecto para buscar mariposas, aves y peces, Paerdegat Basin. lidera dentro de la sección Bergen Beach de Jamaica Bay. En Wheel Fun en Marine Park hay kayaks disponibles para rentar, y además es un lugar ideal para la observación de aves.
  • Para una experiencia salvaje, los neoyorquinos y visitantes pueden acampar durante todo el año en el Campamento Floyd Bennett, Camp Gateway, o Marine Park durante noches de campamento familiares el 13 de julio, 26 y 30 de agosto.
  • Jamaica Bay es el lugar favorito para la observación de aves, y el Visitor Contact Station en Jamaica Bay Wildlife Refuge ofrece toda la información necesaria para explorar todo un día la variedad de criaturas que llaman a esa área hogar. También hay oportunidades y lugares para pescar en Jamaica Bay y diferentes programas que se ofrecen durante todo el verano.
  • En Jamaica Bay, los visitantes también pueden aprender más acerca de la historia de la ciudad en Floyd Bennett Field y Fort Tilden. Floyd Bennett Field fue el primer aeropuerto municipal de la ciudad de Nueva York, y es casa del recientemente remodelado William Fitts Ryan Visitor Center, que muestra la historia del aeropuerto. En Fort Tilden, los visitantes pueden explorar las baterías y los bunkers de los días como un puesto de avanzada del puerto de 1917 hasta 1974.
  • Una de las playas más populares de la ciudad de Nueva York es Jacob Riis Park, que es casa de un tramo de kilómetro de océano donde se puede nadar y también ofrece a los visitantes un paseo marítimo, baños públicos e instalaciones de recreación.
  • La puesta del océano de Rockaway Beach lo hace un destino muy popular durante el verano para los neoyorkinos y los visitantes. Las playas, desde la calle 67 a la 69, y 87 a la 92 son conocidas por los surfistas por sus olas, mientras que la playa en la calle 73 es un lugar popular para las familias.
  • A lo largo del paseo marítimo de Rockaway Beach, está Rockaway Taco, con un ambiente surf, es bien conocido por servir tacos, quesadillas, chips de plátano frito y guacamole fresco. Ubicado en el mismo lugar, está DiCosmo’s Ice que sirve helados italianos, de yogurt, con un cálido servicio, mientras que en Veggie Island ofrecen batidos, bebidas y opciones de desayunos.
  • Playland Motel es un hotel hip y relajado en Rockaway Beach que tiene 12 habitaciones cada una creada por diferentes diseñadores. Cuenta con bares interiores y al aire libre y restaurante. Playland Motel también invita a los neoyorquinos y visitantes a que disfruten del verano en Rockaway Beach.

Los neoyorquinos y visitantes interesados en explorar más de la Ciudad pueden tener una estancia perfecta en uno de sus tantos hoteles. Del 21 de junio a 1ro de septiembre muchos hoteles de los cinco distritos ofrecen promociones y un mayor ahorro al reservar tres noches o más. Para más información y reservar tu estancia, visita nycgo.com/hotels.

 

Vecindario x Vecindario: La guía esencial NYC

 

La Ciudad de Nueva York se integra por cinco vecindarios: el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. La iniciativa Vecindario x Vecindario da a conocer lo accesible y económico que resultan estas comunidades tan diversas, incluyendo zonas donde ha existido un reciente desarrollo de nuevos hoteles. Los vecindarios y lo más destacado se eligen en colaboración con líderes de la comunidad y con la consideración de los miembros de NYC & Company.

 

En aras de continuar con el crecimiento de la industria del turismo de la Ciudad de Nueva York, Vecindario x Vecindario está dirigida a visitantes frecuentes, intrépidos turistas que los visitan por primera vez y neoyorquinos que buscan nuevas aventuras en su propia ciudad. Esta campaña está diseñada para hacer énfasis en la diversidad de oferta existente en los cinco vecindarios de la Ciudad de Nueva York, proponer la exploración en áreas fuera de los típicos lugares para turistas y generar mayor actividad económica en los vecindarios seleccionados.

 

Vecindario x Vecindario es producido por NYC & Company y su Patrocinador, Santander Bank, N.A. El patrocinio incluye la producción mensual de videos en taxis, anuncios en paradas de autobús y banners en calles, resaltando los vecindarios seleccionados.

 

Para mayor información acerca de Jamaica Bay y Rockaway Beach y otras actividades qué hacer y ver en la Ciudad de Nueva York, visite nycgo.com/neighborhoods. Para leer los comunicados mensuales de Vecindario x Vecindario, así como ver más fotografías de los vecindarios seleccionados, visite nycgo.com/pressphotos. Siga @nycgo_press en Twitter para obtener la más reciente información de viajes y turismo de la Ciudad de Nueva York

 

Acerca de NYC &Company

 

NYC & Company es la organización oficial de marketing, turismo y asociados para la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo dentro de los cinco suburbios, con el objetivo de contribuir a la prosperidad económica y la difusión de la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Nuestra fuente oficial de información para todo lo que hay que ver y hacer en Nueva York, favor de visitar nuestra página nycgo.com

Artículos relacionados

Deja un comentario