Estás aquí
OASIS COYOCAN ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO Eventos Mundo EXIgente 

OASIS COYOCAN ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

En un importante evento, el nuevo Centro Comercial OASIS COYOACAN abrió sus puertas al público, celebrando lo que se ha convertido en un espacio sin precedente en la arquitectura nacional, que incluye un concepto exclusivo en el ámbito gastronómico, de consumo y entretenimiento. El emotivo corte de listón fue presidido por (de izquierda a derecha) el Sr. Siahu Hamui, el Ingeniero Moises Farca, el Secretario de Desarrollo Urbano y de Vivienda del Distrito Federal, Felipe de Jesús y el Licenciado Rafael Halabe.

A la apertura, la cual fue patrocinada por Perrier, San Pellegrino y Moet Chandon, asistieron importantes invitados y celebridades como Maxi Villegas y su esposa María de la Fuente , Olivia Peralta y sus hijas, Michelle y Chantal Torres, Sofía Sisniega, Renato López y Sofía Rivera Torres, los cuales se deleitaron con la música de la Orquesta Sinfónica de Coyoacán, un cuarteto de Jazz y el impactante show visual de la fuente, principal atractivo de la plaza.

Con estilo y glamour, Oasis Coyoacán está destinada a marcar una tendencia en la industria inmobiliaria, al ser el único centro comercial en México que contempla un lago artificial de casi 3 mil metros cuadrados en un espacio abierto, lo que brindará al público una experiencia de elegancia, disfrutando un oasis en medio de la ciudad.

El centro comercial que abarca más de 45,000 metros cuadrados rentables, cuenta con un estacionamiento de tres pisos y más 2,300 cajones de estacionamiento, dos pisos de área comercial. La planta baja y planta alta están conformados por zonas diferentes como el track principal, la explanada, zona de restaurantes con vista al lago artificial y un área de food court.

Este centro comercial ya está catalogado como uno de los mejores centros comerciales existentes, por las diferentes marcas con presencia a nivel mundial y firmas internacionales.

Artículos relacionados

Deja un comentario