Estás aquí
Obtén una piel aterciopelada con Hidra-Total 5 Matificante de L´Oréal París. Salud y Belleza 

Obtén una piel aterciopelada con Hidra-Total 5 Matificante de L´Oréal París.

Una piel hermosa, es sinónimo de cuidado, juventud y, por supuesto, salud. Cada día la piel está expuesta a múltiples agresiones: Rayo UV, estrés, contaminación. Estos factores puedes incrementar la producción de sudor y sebo en la piel, dejando una apariencia brillosa y grasosa.

Para combatir estas agresiones que las mujeres enfrentan en el rostro, los laboratorios L´Oréal París crean Hidra-Total 5 Matificante, el primer hidratante matificante que cubre las 5 necesidades de la piel mixta: 1) hidrata, 2) combate el brillo, 3) re-equilibra, 4) reduce poros e imperfecciones, 5) suaviza. Su textura cremosa se absorbe rápidamente sobre el rostro dejándolo completamente mate, pero a la vez hidratado por mucho más tiempo.

Su innovador ingrediente, Anti-Shine Complex con Perlite, compensa el resecamiento y reduce la sensación de tirantez, mientras ayuda a disminuir visiblemente la grasa y las imperfecciones,  proporcionado equilibrio y uniformidad al cutis, con tan solo un producto.

Para lucir una piel naturalmente radiante los cuidados diarios son fundamentales; seguir una rutina de belleza es lo más recomendable. Con la línea Hidra-Total 5 de L´Oréal París y su nueva crema Hidratante Matificante, completa tu ritual de cuidados para el rostro, siguiendo estos sencillos pasos:

  • Paso 1: Limpieza del rostro con la leche y/o toallitas desmaquillantes equilibrantes con Hydra- Claryl, que ayudan a desmaquillar de manera más rápida y fácil, dejando la piel limpia, hidratada y equilibrada.
  • Paso 2: Tonifica con la loción tonificante equilibrante, para piel normal a mixta, para una piel visiblemente suave, lisa y homogénea.
  • Paso 3: Hidrata y protege con la crema hidratante matificante con Anti-Shine Complex para piel mixta a grasa que ayuda a combatir el brillo, manteniendo un óptimo nivel de hidratación y suavidad día tras día.

Artículos relacionados

Deja un comentario