Estás aquí
Nuevo Octo Acero Bulgari Alta Relojería 

Nuevo Octo Acero Bulgari

La colección OCTO de Bulgari de espíritu contemporáneo incorpora un nuevo
modelo con un brazalete todopoderoso de acero.

Ideal para cualquier ocasión por su versatilidad, esta reinterpretación
engrandece una colección para hombre emblema de la idiosincrasia estilística
de Bulgari.

En la colección Octo de Bulgari se incorpora un nuevo modelo con un brazalete todapoderoso de acero. Con un espíritu contemporáneo e ideal para cualquier ocasión por su versatilidad, esta reinterpretación engrandece una colección para hombre emblema de la idiosincrasia estilística de Bulgari.

 

Este nuevo reloj, encarna una personalidad, un diseño arquitéctonico y una estética contemporánea magnífica para el hombre Bulgari. Su atrevida intersección del círculo y el cuadrado, de la que nace el octógano es perfecta, ya que da el tiempo con una geometría compleja, pero conservando sus proporciones calibradas. Las ciento diez facetas del Octo, han sido trabajadas a mano, alternando acabados pulidos y bruñidos. El calibre de manufactura BVL 193 alimenta el Octo y marca las horas, los minutos y los segundos además de tener una ventana para la fecha a las 3. Esta calidad sin concesiones va de la mano de los componentes del movimiento; puentes acaracolados y cantos achaflandos y pulidos mientras que el acabado perlage adorna la platina.

 

El Octo (octogano) es un símblo de armonía y perfección de que proviene de Oriente y ha pasado al Occidente y se ha inspirado en una antigua tradición que se ha transmitodo a lo largo de los siglos, se ha asociado al concepto de la perfección, de la armonía y el equilibrio. Se puede ver en muchas construcciones arquitectónicas, por ejemplo la Cúpula del Duomo en Florencia, la Termas de Caracala en Roma, el Templo del Cielo en Pekín. El numero 8 equivale al infinito de las matemáticos asi como a una eternidad inmutable.

 

 

 

Descripción: Calibre mecánico BVL 193 de carga automática con masa oscilante unidireccional.

Dimensiones: 25.60 mm X 3.70 mm.

Visor: Horas, minutos y segundos; ventana para la fecha seminstantánea a las 3.

Piedras: 28.

Reserva de Marcha: Doble barrilete que garantiza una reserva de 50 horas

Frecuencia: 4Hz-28.800 v/h.

Acabado: Puentes azulados y adornados con motivos Cotes de Geneve; bordes pulidos y achaflanados del puente; ruedas satinadas y pivotes pulidos.

Acabado de las piedras: diamantadas tono sobre tono.

Esfera: Lacada en negro; indices facetados bañados en rodio aplicados a mano.

Caja: manufacturada internamente; corona atornillada con cabujón de cerámica; atornillada; fondo trasnparente de zafiro; 41.5 mm X 10.55 mm; resistente al agua hasta los 100 m.

Correa: Pulsera de acero inoxidable que alterna elementos satinados y pulidos y hebilla despegable de acero inoxidable.

Artículos relacionados

Deja un comentario