Estás aquí
OCTO, EXPRESIÓN ITALIANA A LA PERFECCIÓN Alta Relojería 

OCTO, EXPRESIÓN ITALIANA A LA PERFECCIÓN

El poder de seducción de Octo reside en su sofisticación. Evitando enfoques simplistas e ideas preconcebidas, este reloj es la firma de una personalidad extraordinaria, inusual, y meticuloso, que abarca los lados complementarios de su naturaleza dual. En una época en que es la búsqueda de la comprensión, de valores y sentido, este reloj afirma su complejidad estudiado. Se basa en su fondo mixto para proporcionar una medición estructurada y pantalla del paso del tiempo, para apreciar mejor, guardar o notarlo.

Bvlgari_world_cup_2014 (1) Bvlgari_world_cup_2014 (2)


La naturaleza del Octo deriva de sus raíces. La descendencia de un matrimonio de la creatividad italiana y la precisión suiza, que toma prestado lo mejor de ambos mundos para tomar el camino del medio entre la sensualidad y la exactitud.
El Octo se ha convertido en un elemento fundamental en las colecciones de relojes de Bvlgari, una casa conocido en todas partes por su audacia y pericia fina joyería. El reloj es a la vez un reloj de precisión y una creación arquitectónica que rinde homenaje a la animada genio creativo italiano.
Canales de la arquitectura italiana del arte del diseño de espacios y estructuras para hacer la vida más agradable; se consigue mediante la utilidad de la boda de la belleza, el racionalismo de la estética y la funcionalidad con el placer. Sentó las bases de las civilizaciones urbanas modernas. Leonardo da Vinci, que prolífico inventor que estaba tan adelantado a su tiempo, deje que la tecnología de su época lo guíe. Ayudado por una cultura académica en la que la pasión tiene su justo lugar, inventó el más visionario de soluciones. Su investigación le permitió combinar la eficiencia con la belleza. Geometría y precisión dio a luz a la perfección. El reloj Octo es fiel a estas enseñanzas, sin dejar de lado uno de los ingredientes de la seducción: la sorpresa.
Uno todavía muchos, precisa aún sensual, el Octo juega en paradojas y contrastes para mostrar mejor sus diversas facetas. Aparece como un edificio construido, con dos lados.
Por un lado es un caso finamente formado con ciento diez facetas diferentes de un millar de sorpresas. Así que el ojo se pasea sobre las crestas y superficies planas, el descubrimiento de cómo se trabajó el material, cortar a partir de una pieza sólida, las superficies satinadas y espumosos más. Metal en toda su gloria. Ya sea de oro o de acero, el material se expresa y se revela a sí misma. En el corazón del Jura suizo, los artesanos Saignelégier que hacen las cajas y pulseras llevan en la tradición, la repetición de los meticulosos movimientos seculares y precisas para crear la carcasa de la Octo, un tour de force de diseño y fabricación. Su singular forma es diferente a cualquier otra en el mundo de la alta relojería, ya que el reloj es octogonal (de ahí “Octo”) y coronada con un bisel ronda.
El Octo continúa la antigua misión de reunir a las formas como una ayuda en la búsqueda de la perfección y la armonía: un proceso estudiado que le da su carácter único.
Por otro lado, en la misma manera como un hall de entrada ordena la disposición de las habitaciones y le da una visión general de cómo están organizados, la apertura de línea octogonal del Octo llama la atención aún más en la estructura: al igual que las puertas de Roma dando entrada a la Ciudad Eterna construida sobre sus siete colinas.
Todas las facetas de los puntos de relojes Octo el camino a características muy refinados los diales “, creado por la misma búsqueda de la simplicidad y la impecabilidad forjado a través de generaciones de mano de obra fina y sofisticación.
La simplicidad de la disposición de la Octo conecta a los valores esenciales y fundamentales de medir y mostrar el tiempo. El dial es ordenado y muy fácil de consultar; sólo los números seis y doce aparecen en ella, como ha sido habitual con Bvlgari relojes desde 1940. El resto de horas se indican con marcadores añadidos, las facetas de las que se han trabajado de manera sutil en apoyo de los ángulos y los lados de la caja. Para tomar el tiempo para examinar cada uno de estos ángulos calculados meticulosamente es experimentar el placer de descubrir el tipo de sofisticación que crea belleza.
De este encuentro nace el gusto por los retos, el deseo de empujar un poco más allá de los límites – los mismos deseos sutiles implicados en la creación y el desarrollo de nuevos relojes para la línea de Octo. Después de haber llevado poco a poco todas las habilidades tradicionales bajo su techo y habiendo adquirido el pleno dominio de las tecnologías modernas y la totalidad de sus capacidades de producción, Bvlgari ahora tiene el control completo de todos los procesos creativos y de montaje. Esto le permite hacer que incluso ella misma sus creaciones más excepcionales, de principio a fin.
Bvlgari ha aprendido cómo combinar una estética sensacional inspirado en la creatividad italiana con su legado fina joyería y la maravillosa precisión de la mecánica suiza excepcionales. Como un atleta que llevaba un vestido de alta costura, o un coche de carreras con un cuerpo excepcional, reloj Octo de Bvlgari conjuga el estilo con el rendimiento.
Esto es atestiguado por numerosos desarrollos de este año, con la introducción de una serie de innovaciones en su forma y contenido. La línea icónica está ampliando de forma significativa con una mayor variedad de tamaños, añadiendo una versión cronógrafo, y entrando en el reino de la elegante y formal de cuerda manual complicación ultradelgada relojes.
Por ejemplo, los calibres desarrollados por Bvlgari han mantenido su atractivo a través de una serie de años. Una vez más, van a ser un punto focal del deseo y la sorpresa, especialmente con la introducción de un movimiento tourbillon extra-delgado espectacular, el más delgado en el mercado.
Un relojero tour de force, el tourbillon mejora la precisión de los relojes mecánicos por perturbaciones causadas por la compensación de la gravedad terrestre en isocronismo del volante. Delicadamente hecho y protegido por su jaula, el tourbillon desafía la gravedad con sus rotaciones, que están tan bien afinado como un motor de carreras de alto rendimiento y tan poéticos como un corazón que late.
Poner un tourbillon en un reloj Bvlgari, en y por sí mismo, no es una novedad en la historia de la compañía. Sin embargo, con este movimiento tourbillon extremadamente delgada, los maestros relojeros de Bvlgari en el Valle de Joux están haciendo su parte para cultivar aún más de un gusto por la paradoja y sorpresas.
Hoy, por ejemplo, el movimiento más delgado jamás inventado y el diseño se ha deslizado en el corazón de la Octo para mejorar la unión entre la alta relojería suiza y la creatividad italiana de la más imaginativa y sensual.
En este espíritu de búsqueda de los productos de primera necesidad, la línea de Octo ha añadido también una creación equipado con un movimiento mecánico ultra-delgada de cuerda manual, una expresión de la elegancia formal incuestionable.
Los 2.014 adiciones a la línea de Octo nuevo vienen en varias versiones. Mientras que el caso de la Octo tradicionalmente se ha ofrecido en un tamaño de 41,5 mm de diámetro, que ahora viene en una nueva versión de 38 mm que juega con los tipos de combinaciones de metal y contrasta con la que la estética general de la guardia se presta tan bien. El nuevo caso se encuentra el calibre Solotempo, un movimiento automático diseñado y fabricado en la empresa.
La línea de Octo está haciendo pleno uso de todos los medios de seducción y sofisticación a su alcance para afirmarse como un reloj con carácter, destinado a los hombres asertivos que se preocupan por un estilo de vida que equilibra la estética y la técnica: los hombres que tienen opiniones claras y evitar compromisos suaves, estetas sofisticados que desean comprender y ser movido, pero se niegan a ser obligados a elegir entre el pensamiento y la emoción.

OCTO Finissimo TOURBILLON, el más delgado jamás se ha hecho
La búsqueda de la delgadez ha sido uno de los objetivos de la relojería desde hace mucho tiempo. Mediante la introducción de la Octo Finissimo Tourbillon, Bvlgari ha alcanzado un nuevo hito en el desarrollo de los relojes ultrafinos con una complicación mayor: su 1,95 mm de espesor movimiento hace que este tourbillon volante simplemente los más delgados en el mercado – no hay otros incluso se acercan – y el más delgado jamás se ha hecho.
Relojería historia está llena de relojes ultra-delgados, que reflejan la elegancia formal. Esto puede presentar retos complejos cuando el reloj contiene una complicación como un torbellino. Como miembro de la familia icónica Octo, Octo Tourbillon Finissimo encarna la expresión del genio italiano y lo mejor de la experiencia de la relojería suiza, produciendo un paquete de soluciones inventivas.
Este movimiento casa es más delgado que un suizo de la moneda de cinco francos, y desde el principio, su diseño tenía que incorporar varias soluciones para reducir el grosor total. El punto de partida fue la jaula del tourbillon, un factor decisivo en el proceso de construcción. Es 1,95 mm de espesor, lo que dio forma al resto de la estructura. Una vez incorporado en la placa, la jaula determina el espesor de todo el movimiento. La arquitectura general también incluye dos puentes, uno para la rueda minutos y el otro para el tren de engranajes de la jaula tourbillon, que gira una vez por minuto.
Al tratar de hacer que el más delgado posible movimiento, se idearon varias soluciones. El primero fue el uso de rodamientos de bolas para las partes móviles: siete rodamientos de bolas se colocan en el movimiento básico, mientras que la jaula del tourbillon tiene un rodamiento de cartucho que permite que gire. El rodamiento de bolas última permite el pivote de la rueda de escape. A continuación, el conjunto del regulador fue eliminado, ya que el tiempo se ajusta ahora en el volante directamente, lo que también ayudó a que el movimiento aún más delgado. El barril se mantiene en posición y se guía por tres cojinetes de bolas en su periferia. Esta solución permitió a la altura de su resorte a duplicarse, produciendo una reserva de marcha de 55 horas significativa acercándose.
Cuando todo está dicho y hecho, todo lo relacionado con el calibre Finissimo Tourbillon habla de innovación mecánica. Cuenta con 249 componentes y sus acabados son totalmente de acuerdo con su carácter excepcional, hasta el último detalle: la platina y los puentes están biselados y decorados con Côtes de Genève, los engranajes están biselados y cepillado satinado circular, cabezas de los tornillos y las ranuras son biselados y los extremos se pulen. El calibre, que muestra las horas y los minutos en una esfera de color negro, es lacado y pulido con gran sencillez, y encaja dentro de una caja de platino de 40 mm de diámetro, que se extiende en una correa de cocodrilo negro con hebilla de platino. Sin exagerar el logro, el Octo Finissimo Tourbillon representa un gran paso adelante en la búsqueda permanente de complicaciones relojeras delgadas.

OCTO Finissimo Tourbillon / ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Movimiento
• Finissimo Tourbillon calibre, Fabricación a medida ultra-delgada de cuerda manual volar movimiento Tourbillon realizar una vuelta / minuto. El más delgado jamás fabricado en apenas 1,95 de espesor
• Espesor total del reloj: 5,00 mm
• Diámetro de montaje: 32,00 mm; Diámetro total: 32,60 mm; 14.5 lignes
• 249 piezas, la frecuencia de 21.600 vph (3 Hz)
• Carro Tourbillon: 1,95 mm de espesor, montada sobre un rodamiento de esferas ultrafino impulsado periféricamente
• Balance de la Variable-inercia requieren ningún índice de ensamblaje
• Aprox. Reserva de marcha de 55 horas
• Acabado de alta gama: biselado, Côtes de Genève
Caja y esfera
• Caja de platino, 40 mm de diámetro
• esfera lacada en negro pulido
• Correa de piel de cocodrilo Negro

OCTO Finissimo, delgadez extrema en la búsqueda de una arquitectura elegante
Ultra fino calibre Finissimo del Octo Finissimo, desarrollado y fabricado en la empresa, es uno de los mejores en esta categoría. Este movimiento mecánico de cuerda manual, sólo 2,23 mm de grosor, está alojado en el caso Octo, un icono contemporáneo y la arquitectura.
Con sus horas y minutos pantallas y un pequeño segundero a las 7:30, el calibre Finissimo anuncia una nueva familia de movimientos de Bvlgari. Se une el calibre Solotempo, también desarrollado y fabricado en la empresa, que impulsa el nuevo reloj Octo 38 mm y el icónico BVLGARI BVLGARI.
El Finissimo calibre de cuerda manual muy fina fue concebido y diseñado con el potencial de los nuevos acontecimientos en la mente. Se generosamente tiene un tamaño de 36 mm de diámetro y proporciona un gran par de torsión que se acomoda a diversas complicaciones adicionales en el futuro, mientras se mantiene las ganancias en la delgadez. Su alta frecuencia de 28.800 alternancias / hora (4 Hz) hace que sea muy preciso.
Este movimiento, el producto de una capacidad enormemente la expansión de la producción en la empresa, se inserta en un caso de la línea de Octo, que ha sido uno de los pilares de la marca Bvlgari y uno de sus símbolos más fuertes desde su lanzamiento en el verano de 2012. Su distintivo estética, que realmente no tiene rival en el mundo de la relojería, ha hecho Octo uno de los más emblemáticos de modelos de relojes existentes.
Ubicado en una caja de platino de 40 mm a 5 mm de espesor, que irradia una sencillez serena realzado por la perfección de su esfera lacada en negro pulido, Octo Finissimo pertenece a la categoría de clásico, relojes elegantes que muestran las horas y minutos, y añade un pequeño off centro segundero 7:00-8:00. El movimiento indica el estado de la reserva de marcha, que es cerca de 70 horas, en la parte trasera del reloj.
Acabados del movimiento Octo Finissimo están en consonancia con este motor excepcional, que aparecen en las superficies generosas que se prestan muy bien a la decoración.

OCTO Finissimo / ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Movimiento
• Finissimo calibre, fabricación a medida de cuerda manual ultra-delgado; 2,23 mm de espesor, 36,60 mm de diámetro; 26 joyas
• Horas y minutos indicación, segundero pequeño off-céntricos 7:00-8:00; pantalla de la reserva en la parte posterior
• La frecuencia de 28.800 vph (4 Hz)
• Aprox. Reserva de marcha de 70 horas
• Platina perlada, vertical Côtes de Genève
Caja y esfera
• Pulido y caja de platino satinado, de 40 mm de diámetro; reflejos a prueba de cristal de zafiro resistente a los arañazos, tapa trasera transparente que revela el movimiento; corona de platino con incrustaciones de cerámica; espesor total 5,00 mm; 30m resistente al agua
• Pulido esfera lacada en negro; facetas y rodio manos
• correa de piel de cocodrilo Negro con hebilla de platino

OCTO Solotempo, REFLEJO DE VALORES relojera BVLGARI
Este reloj no es sólo un sucesor para el rango medio de la línea de Octo, se amplía. Junto a la versión que sentó las bases de esta familia de 41,5 mm relojes, Octo Solotempo ya está disponible en un caso un poco más pequeño que mide 38 mm de diámetro. Su corazón late al ritmo del calibre Solotempo, un movimiento mecánico de cuerda automática que muestra horas, minutos, segundos, así como la fecha en una ventana. Fue desarrollado y fabricado en los talleres de la marca Bvlgari.
Cuando se introdujo por primera vez en 2012, Octo fue un éxito de crítica inmediata. ¿Por qué? Debido a su arquitectura de ocho lados con un bisel redondo se asertivamente atrevido, y sutilmente se rompió con los cánones del clasicismo puro. A pesar de su aspecto formal es simple, su contenido es complejo, jugando en paradojas: el genio artístico italiano, recordando la búsqueda arquitectónico que ha sido un sello distintivo italiano desde los tiempos de la antigua Roma, se yuxtaponen con la experiencia de la relojería y la maestría.
Octo refleja los valores de la relojería masculinos de la marca a la perfección, gracias a su estudiado estilo, muy gráfica. Este conjunto estética contemporánea se combina con una pantalla sencilla, clásica del tiempo, con las funciones tradicionales habituales. La forma de Octo rompe los códigos habituales para este tipo de reloj sólo para revivir radicalmente ellos y afirmar su lugar en el mundo de la relojería fina con proporciones perfectamente desarrollados y armonioso equilibrio.
Aunque reducido a un diámetro de 38 mm, el caso del Octo Solotempo ha mantenido los elementos originales clave. Con sus nítidas y líneas tensas, que expresa la fuerza de carácter y poder incontestado. Mientras que su tratamiento es sutil, se requiere un proceso de fabricación complejo para sus partes componentes, el medio caja, el bisel y el fondo de caja atornillado. Se necesitan muchas operaciones sucesivas para dar a estos tres elementos de su forma final antes del montaje.
Esta un poco más pequeño Octo contiene el calibre mecánico de cuerda automática de la casa Solotempo. Fue diseñado y desarrollado íntegramente en el local por Bvlgari, y es el resultado del proceso de integración y verticalización Bvlgari viene realizando gradualmente en los últimos años.
El movimiento mecánico se enrolla automáticamente por un rotor montado sobre rodamientos de bolas de cerámica; en el futuro, este será el nuevo movimiento básico de Bvlgari. Una de sus particularidades es que, a pesar de que el cambio de fecha instantáneo se produce durante un corto espacio de tiempo, del orden de tres minutos, sino que también tiene un dispositivo de parada de segundos que bloquea la rueda de balance cuando se desbloquea la corona de cuerda. El calibre también tiene un sistema de embrague para guardar tanto el desgaste de los piñones, y la energía cuando el mecanismo de bobinado se activa ya sea por la corona, o por el movimiento de la masa oscilante.
Sus partes constituyentes – placa principal, puentes y trenes de engranajes – se realizan al Fabricación Bvlgari en La Chaux-de-Fonds, mientras que el montaje final y el ajuste del movimiento tienen lugar en Le Sentier en Bvlgari Manufactura de Alta Relojería.
A partir de este año, el calibre Solotempo incluirá, además de la línea de BVLGARI BVLGARI, la versión de 38 mm de la nueva colección icónica Octo. Con un rendimiento típico de los movimientos de este tipo, que fue concebido y diseñado de tal manera que los componentes modulares se pueden añadir en el futuro, por lo que es posible añadir otra complicación.
Por el momento, cuatro versiones de Octo Solotempo 38 mm están disponibles: acero o de oro rosa de 18K en una correa de cuero, acero contra acero y oro de 18 pulsera de oro rosa o acero con un brazalete de acero sólido. Cada versión de Octo Solotempo tiene una personalidad diferente, pero todos ellos son asertivos.

OCTO Solotempo
Movimiento
• Solotempo calibre, movimiento automático a medida Fabricación enteramente diseñado, desarrollado y producido en la empresa: 28.800 vph (4 Hz); Reserva de marcha de 42 horas. 11.5 lignes
• 26,20 m x 3,80 mm, 26 joyas
• Horas, minutos y segundos, ventana de fecha a las 3 h
• Bidireccional peso oscilante montado sobre cojinetes de bolas de cerámica
• Cambio de fecha instantáneo; stop-segundo dispositivo que sirve para bloquear el volante cuando se desbloquea la corona; sistema de embrague que ayuda a evitar el uso de los piñones y ahorra energía cuando se activa el mecanismo de bobinado, ya sea a través de la corona o por el movimiento de la masa oscilante
• Côtes de Genève, decoración snailed y arenado; biselado y llantas pulidas de puentes, ruedas satinadas circulares, pivotes bruñidos, pivote-y meteduras de agujeros biselados; cabezas de los tornillos convexas pulidos
Caja y esfera
• Caja de acero o de 18 quilates de oro rosa, 38 mm de diámetro
• lacado Negro o esfera lacada en blanco, según la versión
• Correa de cocodrilo, brazalete de acero o una pulsera de oro / acero dependiendo de la versión

OCTO Velocissimo, AN asertivo pedigrí CAMPEÓN
El nuevo Octo Velocissimo trasciende la pura función de adquirir una dimensión más amplia que está cargada con connotaciones estéticas y emocionales. El último reloj urbano, Octo Velocissimo está hecho para personalidades fuertes. Esta creación pura sangre orientación técnica también muestra el estilo poco común. Lleva la cara de un cronógrafo de hecho en la tradición de la relojería clásica pura. Tres contadores dispuestos en forma de “V” balance de la cara del reloj: minutos a las 3 horas, horas a las 6 horas, y segundos a las 9 en punto. Las horas y los minutos muestra se complementa con un segundo barrido aguja central y una ventana de fecha cuatro-5:00. Toda esta información se coloca en armonía en una esfera de color negro elegante y lacado pulido a mano.
Pero no nos engañemos: por debajo de la mirada de medición-instrumento se encuentra un objeto complejo repleto de elegancia y poder, tanto en el oro rosa y las versiones de acero. Esta creación arquitectónica notable tiene un motor de igualar: el nuevo calibre Velocissimo excepcional, un movimiento integrado de alta frecuencia cronógrafo (36,000 vibraciones / hora) equipado con una rueda de pilares, escape de silicio y de carga automática. Tiene una reserva de marcha de 50 horas. Octo Velocissimo cronógrafo se ofrece en tres versiones: una caja de oro rosa de 18 quilates en una correa de cocodrilo, y los casos de acero sólido sobre una correa de piel de cocodrilo o un brazalete de acero.

Velocissimo OCTO / ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Movimiento
• calibre Velocissimo, rueda de pilares movimiento cronógrafo automático; escape de silicio, 36.000 vph, reserva de marcha de 50 horas, 31 rubíes; 30 mm de diámetro, 6,62 mm de espesor
Caso
• Fabricación a medida caso 41,5 mm de diámetro de 18 quilates de oro rosa o acero sólido, transparente fondo de cristal de zafiro, corona atornillada en 18 quilates de oro rosa o acero con incrustaciones de cerámica; 13,07 mm de grosor; reflejos a prueba de cristal de zafiro
Visualización
• Horas y minutos, segundero central de la mano; horas del cronógrafo, minutos y segundos contadores, ventana de fecha cuatro-cinco en la esfera lacada en negro pulido

Artículos relacionados

Deja un comentario