Estás aquí
Ofertas CityPASS Nueva Opción Mobile Voucher en Chicago Pasaporte 

Ofertas CityPASS Nueva Opción Mobile Voucher en Chicago

City Pass, la compañía que agrupa descontado, admisión prepagado a los principales lugares de interés en 11 destinos en América del Norte, recientemente lanzó un programa piloto bono móvil en Chicago. Los viajeros que compran Chicago CityPass ® libritos de boletos pueden ahora presentar el bono en su teléfono inteligente u otro dispositivo móvil en la primera atracción que visitan y reciben sus folletos Chicago CityPASS a cambio. *

BRAND USA

Libritos de boletos CityPASS siempre han girado alrededor de hacer el viaje fácil, asequible y divertido, Megan dijo Allen, presidente y CEO de City Pass. Y con tantas personas que ahora utilizan los teléfonos inteligentes y las tabletas como herramientas de viaje, el lanzamiento de un programa de vales móvil mucho sentido, sobre todo para los visitantes en el mercado.?

Durante los últimos años, los viajeros han podido comprar entradas folletos CityPASS utilizando dispositivos móviles. Sin embargo, con el fin de ser redimidos, el vale tenía que imprimirse en casa o en la oficina de negocios de un visitante S hotel. La nueva opción móvil elimina ese paso, por lo que es más fácil que nunca para comprar libritos de boletos en el ir y utilizarlos de forma casi instantánea.

Chicago es nuestra ciudad piloto, Allen explicó, Pero nosotros Re con la esperanza de ampliar la opción de bono móvil para nuestros 11 destinos dentro del año. Se? Sa cuestión de ayudar a nuestros socios atracciones integran los equipos y sistemas que necesitan con el fin de escanear cupones móviles. Y una vez que estos sistemas estén en su lugar y funcionando sin problemas, queremos pasar a la emisión de billetes móvil.

El programa Chicago CityPASS incluye las entradas de pre-pago de Shedd Aquarium, Skydeck Chicago, The Field Museum, de elegir entre el Museo de Ciencia e Industria y 360 CHICAGO (anteriormente el Observatorio John Hancock), y la posibilidad de elegir entre el Planetario Adler y el Instituto de Arte de Chicago. Todas las atracciones asociadas Chicago CityPASS ofrecen VIP, Fast Pass o la entrada expedita a los titulares del pase.

Durante más de 16 años, folletos CityPASS entradas y tarjetas de admisión han sido los principales productos para los viajeros que quieren visitar un destino? S principales lugares de interés, mientras que goza de un importante ahorro. Folletos CityPASS, que tienen una calificación de 95 por ciento recomendación del cliente, están disponibles para la ciudad de Nueva York, Atlanta, Boston, Chicago, Houston, Filadelfia, San Francisco, Seattle, California del Sur, Tampa Bay y Toronto. Para obtener más información, visite CityPASS.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario