Estás aquí
JOHNNIE WALKER BLUE LABEL PRESENTA SU JOYA ESCONDIDA: JOHN WALKER & SONS ODYSSEY Eventos 

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL PRESENTA SU JOYA ESCONDIDA: JOHN WALKER & SONS ODYSSEY

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL PRESENTA SU JOYA ESCONDIDA: JOHN WALKER & SONS ODYSSEY

 
·         Odyssey, edición limitada de lujo de whisky triple malta, llega a México después de una larga travesía por Europa, Asia y América Latina.
·         Socialités y personalidades de los medios de comunicación, celebran y disfrutan las marcas de lujo de Johnnie Walker, acompañados por el DJ Internacional Stephane Pompougnac.
 
Johnnie Walker® Blue Label?, presenta en México John Walker & Sons Odyssey?, su exquisito y nuevo whisky escocés triple malta, a través de una mágica celebración en  el Centro Cultural Estación Indianillas.  Este whisky, elaborado artesanalmente por el maestro mezclador de la Casa Walker, se presenta en una botella que alude a un precioso decantador, y  es inspirado en el mundo naútico de los años 30 durante los viajes de Alexander Walker a los cuatro rincones del mundo.
?La familia Walker, creadora de un compendio de mezclas de whiskies únicos, se caracterizó por su espíritu pionero, hoy a través de Odyssey, estamos celebrando nuevamente esa inspiración de progreso e innovación?. ?Sólo 200 botellas llegarán a México, para ser distribuidas a través de las tiendas La Europea, es una oportunidad única para degustar este whisky único y selecto que honra la travesía de Alexander Walker por primera vez en la historia?, platicó Matthieu Guerpillon, Embajador de Johnnie Walker® Blue Label?, en México.
En el evento desfilaron personalidades como Dominika Paleta, Uriel del Toro, Celina del Villar, Octavio Madrazo, Lorenzo Ruiz,  Eduardo Palazuelos, Enrique Sada, Carlos Bisdikian, entre otros. Los asistentes  disfrutaron de una celebración especial  que contempló un performance en el cual la compañía teatral Humanicorp, personificó a través de un show acrobático en vivo, la odisea personal de diferentes personajes históricos que gracias a su visión, han cambiado el mundo.
Los 400 asistentes fueron deleitados con Johnnie Walker® Blue Label?, Johnnie Walker® Platinum Labe?l y Johnnie Walker® Gold Label Reserve?; que maridaron con deliciosos y variados bocadillos diseñados especialemente para el evento por el reconocido chef Jared Reardon del restaurante Jaso.
El invitado de lujo, Stephane Pompougnac, DJ residente del Hotel Costes (París, Francia) ofreció un set con sus compilaciones más destacadas. Pompougnac comentó ?soy un gran creyente de que el éxito personal es resultado de tener metas claras y caminar hacia ellas sin importar los obstáculos?.
La memorable velada terminó con un espectáculo de pirotecnia que refleja los sueños y deseos de todo aquel que desea alcanzar cualquier océano y cumplir con su Odisea.

Artículos relacionados

Deja un comentario