Estás aquí
Old Navy Fall 2016 Fashionista 

Old Navy Fall 2016

El otoño 2016 de Old Navy ve la belleza en la cotidianidad. La regla aquí es: más es definitivamente más, especialmente cuando se trata de capas versátiles.

The Fall Explorer (Agosto) – El otoño le rinde tributo a las ganas de viajar, con la mira hacia la utilidad y el romanticismo bohemio de los años 70. Una mezcla de siluetas femeninas y utilitarias que presentan estampados decorativos, bordados folclóricos, tintes de índigo saturados y azules claros en prendas femeninas y delicadas.

gg

Boy Meets Girl (Septiembre) – Los opuestos se atraen en ésta mezcla de reinvención en clásicos para el colegio que combinan lo tradicional y lo moderno. Prendas tipo sastre complementan las capas suaves y neutras con los colores optimistas inspirados en los años 60 contra un lienzo de tonos neutros. Una mezcla juguetona de estampados que agrega otro elemento sorpresa, desde cuadros hasta rayas y florales.

The Great Outdoors (Octubre) – Inspirado por regresar a la naturaleza, este fuerte tema utilitario se balancea con una feminidad con herencia de la pradera. Desde cuadros súper cómodos a chalecos abombados, hasta suéteres texturizados en colores brillantes que buscan atención. Estampados de colores botánicos forestales y bordados delicados que agregan un toque femenino y extravagante a nuestro famoso vestido holgado. Las capas de color carbón y gris ofrecen un nuevo tipo de camuflaje para el aventurero urbano.

Artículos relacionados

Deja un comentario