Estás aquí
Olive Garden presenta Cucina Mia Gourmandise 

Olive Garden presenta Cucina Mia

A partir del 18 de febrero, todos los invitados de Olive Garden podrán elegir Cucina Mia, un menú especialmente elaborado para las personas que cuentan con poco tiempo para comer, debido a los múltiples compromisos del día.

Cucina Mia tiene 5 deliciosas opciones para saborear de lunes a jueves, durante la comida o la cena, que incluyen sopa o ensalada de la casa en repeticiones ilimitadas, así como los calientitos y tradicionales palitos de pan de ajo.

La selección de platillos pensada para todos los gustos, es: spaghetti alla bolognese, con salsa tradicional, carne, ajo y hierbas finas; zitti a la cinque formaggi al forno, una deliciosa pasta zitti en salsa marinara de cinco quesos al horno, cubierta con una capa de quesos italiano; capellini pomodoro con pollo, la cual cuenta con ingredientes como albahaca fresca, jitomates roma, ajo y aceite de oliva extra virgen, además de salsa marinara le dan ese toque italiano.

Además del pollo Alfredo con fetuccine bañado en salsa blanca es ideal para cualquier hora del día; al igual que el delicioso pollo parmigiana empanizado con parmesano cubierto con salsa marinara y queso mozzarella complemento perfecto del platillo con spaghetti.

Con Cucina Mia cada visita de la semana es una escapada a la Toscana, con la calidez del ambiente hospitaliano. Este menú puede disfrutarse por el momento en Capital Reforma, Paseo Interlomas y Patio Santa Fe.

EnsaladaGiro d┬┤ Italiauntitled

Artículos relacionados

Deja un comentario