Estás aquí
Olympia Le-Tan combina su pasión por la literatura y la moda en su colección exclusiva para LeSportsac primavera 2015 Fashionista 

Olympia Le-Tan combina su pasión por la literatura y la moda en su colección exclusiva para LeSportsac primavera 2015

LeSportsac anuncia la colaboración con la diseñadora parisina, Olympia Le-Tan, para la creación de la colección de edición limitada durante la primavera 2015. Le-Tan es conocida por sus inconfundibles bolsas de mano tipo “clutch” inspirados en fundas para libros con delicados diseños y bordados artesanales.

3255.P605 Parker Crossbody_Blooming Hearts print 4225.P613 Book Pouch_Love Letters Book print 4225.P614 Book Pouch_Ace of Hearts book print 4225.P615 Book Pouch_Antiquarian Book 4227.P616 Olympia Tote_Love Letters Tote 4228.P617 Small Olympia Tote_Ace of Hearts Tote print 6511. P609 Rectangular Cosmetic_Love Letters print

Inspirados en tradicionales cartas de amor, la divertida colección de Olympia Le-Tan by LeSportsac ofrece tres estampados originales diseñados por la parisina en tonos pastel. Blooming Hearts es una romántica colección de timbres con imágenes en tonos grises sobre un fondo rosado. Love letters muestra adorables libros, estampas, besos y imágenes sobre un canvas color negro mientras que Love letters blue replica este print sobre un fondo azul pastel. La colección esta elaborada con el icónico rip-stop nylon que distingue a LeSportsac y estará disponible en la mas de 30 siluetas incluyendo tres innovadoras cosmetiqueras que también pueden ser utilizadas como bolsa clutch inspiradas en el estilo book clutch que distingue a Le-Tan.

“El amor es un tema increíble ya que hay un montón de bellos elementos que inspiran a crear una divertida colección con corazones, palomas, besos, cartas secretas de amor, etc… como es posible no amar el amor” confesó Le-Tan.

La colección estará disponible en boutiques LeSportsac a nivel mundial a partir de Febrero 2015.

Sobre LeSportsac

LeSportsac es la innovadora marca norteamericana de bolsos casuales y funcionales de nylon. Fundada en 1974, la compañía mantiene una fuerte presencia mundial, ofreciendo moda vanguardista con su línea de bolsos de mano, bolsos para viaje, mochilas, maletas y accesorios. Sus telas ligeras combinadas con marcos de alto rendimiento caracterizan sus estilos icónicos y prácticos disponibles en una amplia variedad de colores y patrones. Para mayor información consulta www.lesportsac.com o en la pagina de Facebook LeSportsac México.

Sobre Olympia Le-Tan

Olympia Le-Tan ha trabajado en reconocidas casas de moda como Chanel con Karl Lagerfeld y posteriormente laboró junto con Gilles Dufour en Balmain. En el 2009, decidió lanzar su propia marca de accesorios inspirada en dos de sus pasiones mas grandes: la literatura y el bordado. Todos sus bolsas son de edición limitada y son hechas en Francia. Reconocidos iconos de la moda como Tilda Swinton, Natalie Portman, Michelle Williams y Clemence Poésy ya han sido cautivados por los diseños de Le-Tan quien en marzo 2012, presento su primera colección de ropa.

Artículos relacionados

Deja un comentario