Estás aquí
One&Only Palmilla abre sus puertas a niños y adolescentes estas semana santa Pasaporte 

One&Only Palmilla abre sus puertas a niños y adolescentes estas semana santa

El Lujoso Resort de One&Only Palmilla le da la Bienvenida a las Familias esta Semana Santa y les inviten a Celebrar las Próximas Vacaciones de Pascua con una variedad de Programas enfocados en Niños y Adolescentes.

EASTER PROGRAM 2014_Page_1

EASTER PROGRAM 2014_Page_2

A lo largo del desierto de la península de Baja, el aclamado One&Only Palmilla que esta celebrando su décima aniversario sobresale como un extenso oasis con perfectos jardines, hermosas flores de jazmín  y un jardín de hierbas rebosante con cilantro, albahaca y chiles locales. Construido con un tradicional estilo mexicano, las habitaciones cuentan con brillantes patios que conducen a espaciosas habitaciones, cada una con una ininterrumpida vista al Mar de Cortés. El Director General Peter Bowling trae consigo un entusiasmo que se refleja en el staff y las nuevas actualizaciones a los restaurantes, spa, habitaciones y playas.  El lujoso complejo de 173 habitaciones, ofrece un increíble servicio personalizado que te hará sentir tan especial como te mereces y esta Semana Santa, sera el resort ideal para cualquier escapada familiar!

Entre más y más viajan las familias, las expectativas de entretenimiento de los niños y adolescentes llegan a ser tan altas como las de sus padres. La serie de actividades del programa KidsOnly en One&Only Palmilla ofrece una selección de actividades de bienestar y wellness para disfrutar con toda la familia, que van desde yoga infantil inspirado en poses de animalitos, hasta las lecciones de reflexología y terapias de movimientos en el agua. Estos nuevos programas de bienestar y wellness se une a una ya de por sí extensa lista de tratamientos en el spa diseñadas por ESPA apropiadamente tituladas Mi Colección de Princesa. Los tratamientos van desde el Facial Mi Deseo se lo pido a una Estrella hasta el Spa Madre e Hija para edades entre los 8 a los 12 años de edad.

El Club KidsOnly es totalmente gratuito para los huéspedes y está abierto los 365 días del año, los niños son cuidadosamente supervisados por el staff altamente calificado. Es un completo programa de entretenimiento y actividades que se ofrecen diariamente desde las 9:00 am. y hasta las 5:15 pm.. y está diseñado especialmente para cada grupo de edades.  Las actividades varían desde el golf, yoga, fabricación de joyas, origami, crear y pintar una piñata, así como también divertidos programas educativos como clases de Español y de cocina – como una de sushi!  Una clase o actividad diferente se realiza cada treinta, sesenta o noventa minutos. Los padres pueden inscribir a sus hijos a tantas o tan pocas clases o actividades como deseen.

One&Only Palmilla ofrece toda la familia atención personalizada (900 empleados para un hotel de 173 habitaciones) y todas las habitaciones y suites lujosamente equipadas y con magníficas vistas del Mar de Cortés. Todo esto con opciones culinarias de altísimo nivel como el nuevo, “Agua by Larbi,” el restaurante que resort re-lanzo en reconocimiento del Chef Ejecutivo Larbi Dahrouch o el restaurante Market, creado por el aclamado Chef Jean-Georges Vongerichten.
Ademas, One&Only Palmilla ha creado unas nuevas y exclusivas categorías de habitaciones frente al mar – las nuevas Beach Front Patio Junior Suite with Personal Plunge Pool; Beach Front One Bedroom Luxury Suite with Personal Plunge Pool; Beach Front Junior Suite with Terrace Relaxation Tub y Beach Front One Bedroom Luxury Suite with Terrace Relaxation Tub.
Por supuesto el renombrado Servicio de Mayordomos One&Only Palmilla es un complemento crucial para éstas mejoras y para que los huéspedes puedan disfrutar plenamente de las nuevas Beach Front Patio Junior Suite with Personal Plunge Pool o Beach Front Suite with Terrace Relaxation Tub, ya que los atentos mayordomos asignados a cada una de las suites, están disponibles para hacer de su estancia lo más cómoda y agradable posible.
Con una de las únicas playas aptas para el nado en el área, los huéspedes de todos edades también podrán descubrir que?
One&Only Palmilla permanece como el lugar para estar en Los Cabos, mejorando la ya de por si magnífica experiencia a lado del mar que han ofrecido por largo tiempo  con sus dos playas de arena blanca, nuevo y especializado servicio de playa, nuevas cabañas privadas y una amplia gama de deportes acuáticos, incluyendo kayak y surf de remo.

La playa Tortuga cuenta con 16 nuevas cabañas frente al mar, cada una con almohadas estilo lounge, ventiladores de techo y mesas con sombrillas para brindar un fresco refugio del sol. Margaritas, tacos frescos, sushi y champagne pueden ser provistos por el atento personal para que los huéspedes nunca tengan que abandonar la perfecta playa.

La playa Pelicano es ideal para pasar un día de nado, kayak, snorkeling, surf de remo y tomar un snack y el resort cuenta con un nuevo shuttle para llevar los huéspedes a la playa. El nuevo Grill Playa Pelícano sirve platillos casuales como sándwiches de atún fresco a la parrilla. Los playeros también pueden ordenar un almuerzo completo servido en una colorida caja ?bento? en el restaurante Agua que tiene inspiración México-Mediterránea. El bar de la paya cuenta con espectaculares vistas al mar de Cortés y una infinidad de opciones para beber como su fresca agua de coco, frescas margaritas y heladas cervezas.

Por ésta y muchas razones, One&Only Palmilla se ha convertido en uno de los destinos más deseados para las celebridades y huéspedes distinguidos; al mismo tiempo que se mantiene en constante evolución bajo el meticuloso ojo de su Director General Peter Bowling.

Artículos relacionados

Deja un comentario