Estás aquí
One&Only Palmilla en Los Cabos nacional Pasaporte 

One&Only Palmilla en Los Cabos

One&Only Palmilla en Los Cabos

El renombrado resort One&Only Palmilla en Los Cabos se complace en presentar una promoción exclusiva para nacionales durante estas vacaciones de verano — One&Only Palmilla Bed & Breakfast.   La promoción ofrece la mejor tarifa disponible con desayuno incluido para dos personas, a partir de 3 noches de estancia. Les invitamos nuestros huéspedes a deléiterse cada mañana con nuestros deliciosos menús de desayuno de los restaurantes Market Veranda de JG Vongerichten y Agua by Larbi.

Ademas el resort ha implementado actividades diarias y nuevos servicios que van más allá de las ofertas comunes ? iniciativas que mantendrán cualquiera entretenidos, como el nuevo y personalizado Art Studio que ofrece a los huéspedes la oportunidad de personalizar Clases de Arte para adaptarse a una variedad de necesidades individuales. Por ejemplo, el ?Family Art Workshop ? Kids? (?Taller de Arte Familiar ? Niños?) es un medio ideal para reconectar con la familia, ofreciendo a los huéspedes con niños entre 2 y 12 años la posibilidad de participar de una clase Escultura, Arte Multimedia o Dibujo dentro del nuevo Social&Art Studio del resort, el amplio studio con terraza frente al mar; o en la comodidad de su villa. La clase es impartida por un profesional artista residente e incluye tres horas de clase y todo el equipo y materiales necesarios para dos adultos y dos niños por $300 USD por familia. Una versión más avanzada de ésta clase está disponible también para familias con adolescentes (13-29 años).
Mientras que los nuevos programas de Surf de Lujo con la aclamada compañía Tropic Surf ? pioneros en ?surf de lujo? complacerán también a los mas aventurosos. Ya sea para principiantes o surfistas avanzados, el resort ha creado un paquete que puede ser disfrutado por cualquier miembro de la familia ? todo enfatizando el servicio, lujo, seguridad acuática y mejora continua. Independientemente de la edad o habilidad, con Trupic Surf en One&Only Palmilla todos pueden disfrutar lo último en emociones de surf con estilo, confort y seguridad.
Ubicado en un exuberante paisaje de 55 acres, One&Only Palmilla es un oasis de serenidad; un lugar donde puedes consentir a tus sentidos y disfrutar de la belleza del Mar de Cortés y el maravilloso paisaje tropical con jardines únicos en la región de Baja.

El resort cuenta con 173 espaciosas habitaciones y suites, cada una lujosamente amueblada y con magníficas vistas al Mar de Cortés, acompañado de tres restaurantes – como Agua by Larbi, donde es posible disfrutar de una excelente experiencia culinaria, gracias a que el chef Larbi Dahrouch integra a la perfeccio?n sabores de las cocinas mexicana y mediterra?nea. Los huéspedes también pueden optar por una Clase de Cocina de Verano con el Chef Larbi en el Jardín de Hierbas del resort o simplemente visitar el Jardín de Hierbas las tardes de miércoles durante el verano para preparar su pizza favorita con nuestros chefs.

El Spa de One&Only Palmila ofrece un excelente escondite de los rayos del sol y ha creado un exclusivo tratamiento llamado ?Secret Garden Remedy,? creado por ESPA, donde los aceites están hechos únicamente con las hierbas y flores del Jardín de Hierbas y del Jardin del Spa. Éste aromático tratamiento usa las esencias como jazmín, lima, romero y albahaca para crear una sinergia y mejorar el equilibrio del cuerpo y el mente.

Les invitamos sus lectores a disfrutar la nueva promoción nacional de One&Only Palmilla que seguramente complacerán a todos los miembros de la familia.

One&Only Palmilla Bed & Breakfast
Oferta exclusiva para Nacionales
Promoción aplica a partir de 3 noches de estancia.
Para viajar a partir de hoy hasta Diciembre 18, 2014
Reserva antes del 15 de Diciembre, 2014

Tarifa de Ocean Front Superior en base a ocupación sencilla o doble por noche desde:

July 6 to August 27 – $6,360 MN
September 2 to September 30 –  $5,400 MN *
October 1st to December 18 –  $6,240 MN

Para reservaciones o mayor información llame sin costo al 01 (800) 6675757 o al (52) 624 146 7000. One&Only Palmilla: Km 7.5 Carretera Transpeninsular, San José del Cabo, BCS, CP 23400 México. Website: palmilla.oneandonlyresorts.com
Términos y Condiciones
*Promociones disponibles para nuevas reservaciones con una estancia mínima de 3 noches. Reserve antes del 15 de Diciembre, 2014.  Precios disponibles en Moneda nacional a tipo de cambio preferencial y Dólares Americanos. Tarifas por noche en base a ocupación sencilla o doble, sujetas a impuestos y cargos por servicio. Aplica a todas las categorías de habitaciones, excluye Casita Master Suite y Villa Cortez. Incluye desayuno estilo americano hasta para 2 personas en Restaurantes Market Veranda y Agua by Larbi dentro de los horarios de operación. No incluye servicio de Private Dining. Promociones sujetas a disponibilidad, aplican fechas cerradas. No son intercambiables ni reembolsables en caso de no ser utilizados durante la estancia y expiran a la hora de la salida. Oferta sujeta a cambios o cancelación sin previo aviso. No es combinable con otras promociones.  Aplican políticas de reservación, pago y cancelación estándar del hotel. Código de Promoción: BKF

Artículos relacionados

Deja un comentario