Estás aquí
OnStar: 20 años desarrollando tecnología Luxury Toys 

OnStar: 20 años desarrollando tecnología

OnStar: 20 años desarrollando tecnología, para asistir a los conductores de

General Motors

OnStar, la plataforma tecnológica que ofrece servicios de seguridad y emergencia, como la Respuesta Automática de Accidentes, servicios de navegación, servicios remotos y conectividad a bordo de los vehículos de las cuatro marcas de General Motors, cumple 20 años de existencia en los Estados Unidos, con soluciones innovadoras.

OnStar

El cada vez más conocido “botón azul” integrado en los espejos retrovisores de la mayoría de los vehículos de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, permite la comunicación inmediata con asesores capacitados, presta servicios en 3 continentes, 18 países, 10 idiomas y 13 zonas horarias, sumando hoy más de 7 millones de suscriptores, más de mil millones de interacciones con los clientes, 185,000 llamadas por día y más de 2 llamadas por segundo.

OnStar está cumpliendo su tercer aniversario en México, primer país en Latinoamérica que, ofrece este sistema tan robusto. “El crecimiento de nuestros suscriptores entre agosto de 2015 y agosto de 2016 ha sido del 135%, lo cual se atribuye a la aceptación del mercado mexicano, al aumento de modelos y a la variedad de servicios que van descubriendo nuestros clientes”, mencionó Michael Szachta, Director General de OnStar México.

Asimismo, OnStar se ha caracterizado por brindar soluciones orientadas a generar experiencias personalizadas para los conductores, las 24 horas, los 365 días del año, cubriendo todas las necesidades del usuario al momento de manejar. OnStar actualmente cuenta con más de 55,000 suscriptores activos en México y está presente en 30 modelos de las cuatro marcas de General Motors.

General Motors se centra en la innovación continua para ofrecer soluciones conectadas, que crean experiencias personalizadas, adelantándose incluso a tendencias y tecnologías que facilitan la vida de los conductores. Es por eso que hoy más que nunca, a 20 años desde su lanzamiento y 3 años de disponibilidad en México, OnStar celebra seguir asistiendo a los conductores en situaciones donde la ayuda en segundos, puede ser determinante para salvar vidas.

Artículos relacionados

Deja un comentario