Estás aquí
ONU Mujeres- PINEDA COVALIN Fashionista 

ONU Mujeres- PINEDA COVALIN

Pineda Covalin en conjunto con ONU mujeres buscan la transformación social del pensamiento contra la violencia a través de un diseño conmemorativo.
Durante varias décadas la ONU ha hecho progresos importantes en el adelanto de la igualdad de género. Fortalecer a las mujeres da un impulso en todos los ámbitos, sin embargo, las desigualdades entre los géneros están muy arraigadas en las sociedades.
PINEDA COVALIN se suma a la campaña de ONU Mujeres para lograr una vida libre de violencia y la igualdad para todas las mujeres y las niñas. Es por ello que  ha diseñado una mascada edición especial, dicho diseño  representa a mujeres de distintas culturas sobre pétalos de una flor. Significando la igualdad y la unión como principios de humanidad.
Creemos firmemente que está en nosotros ser parte de esta transformación porque tenemos el don de la vida y una voz que se alza para promover el  cambio de conciencias que logre un futuro de paz para la humanidad.

Nosotras y nosotros somos parte de esta transformación porque tenemos una voz que se alza para promover el cambio de conciencias y un futuro de paz.

_MG_6031 _MG_6030 _MG_6029

Artículos relacionados

Deja un comentario