Estás aquí
OPEN HOUSE CHICAGO TE ABRE LAS PUERTAS Mundo EXIgente 

OPEN HOUSE CHICAGO TE ABRE LAS PUERTAS

Disfruta de tesoros arquitectónicos que muy pocos tienen el privilegio de conocer.

 Chicago Septiembre 18, 2013-  El próximo 19 y 20 de Octubre se llevará a cabo la tercera edición anual del Open House Chicago, un evento público organizado por la Fundación de Arquitectura de Chicago (CAF por sus siglas en inglés) en donde las personas tendrán la oportunidad de acceder a lugares regularmente cerrados para el público en diversas edificaciones, y, conocer así, muchas de las joyas arquitectónicas que se esconden en la ciudad ¡totalmente gratis!

150 lugares a lo largo de Chicago participarán en el evento, abriendo sus puertas a exclusivos y misteriosos rincones. Cerca de 1,200 voluntarios se integraron al proyecto para hacer de tu visita la mejor.

Más de 40,000 asistentes son los que podrán gozar la experiencia de adentrarse a verdaderas gemas arquitectónicas como mansiones, habitaciones ocultas, espacios sagrados, clubes privados, salas restringidas de museos, teatros, oficinas, hoteles, restaurantes y más.

La Fundación de Arquitectura de Chicago busca inspirar a los visitantes a descubrir porque el diseño sí importa. Open House Chicago te da acceso a edificios que cuentan historias de comunidades y cultura escritas a lo largo y ancho de sus paredes.

Además de permitir recorridos por recónditos lugares, algunas de las edificaciones alojarán presentaciones o actividades especiales, por ejemplo la Orquesta Cívica de Chicago se presentará el sábado y domingo de 1 a 2 pm en el techo de Homan Square, La Torre Sears Original, ubicada en el número 930 de la Avenida South Homan.

Los pequeños también podrán disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo en distintos recintos, por ejemplo el Pabellón Pritzker ofrecerá la oportunidad de echar a volar la imaginación y permitir a los niños subir al escenario y pretender dirigir una orquesta desde el podio. Por su parte, el Edificio de Artes de Chicago que data de los años 80’s cuenta con un elevador antiguo operado a mano al que podrán tener acceso todos aquellos que así lo deseen.

Artículos relacionados

Deja un comentario