Estás aquí
ORIFLAME OFRECE EN SUS PRODUCTOS TECNOLOGIA DE PUNTA DE LAS CELULAS MADRE VEGETALES Salud y Belleza 

ORIFLAME OFRECE EN SUS PRODUCTOS TECNOLOGIA DE PUNTA DE LAS CELULAS MADRE VEGETALES

La tecnología de las células madre vegetales permite la producción de ingredientes activos que son completamente seguros y ofrecen alta pureza, calidad y eficacia. En la búsqueda de ingredientes activos anti-edad sostenibles, Oriflame, la compañía sueca de venta directa, anuncia hoy una importante inversión en el desarrollo de sus propios cultivos de células madre vegetales, lo que le permite desarrollar potentes ingredientes antiedad que mejoran y rejuvenecen la piel envejecida. El objetivo de Oriflame es elaborar productos accesibles con ingredientes activos anti-edad puros y altamente sostenibles.

La labor de Oriflame con células madre vegetales comenzó en diciembre del 2012 en su Instituto de Investigación de la Piel en Estocolmo, Suecia. Además de instalar un laboratorio in-house con la más avanzada tecnología de cultivos celulares vegetales. Oriflame también ha entrado en una alianza de colaboración con la compañía sueca In vitro Plant Tech AB, especializada en biomanufactura de cultivos celulares y plantas medicinales.

El origen de las materias primas es de fundamental importancia para Oriflame ya que siempre ha respetado las preocupaciones éticas y ambientales, tomando las medidas para mejorar la gestión de los recursos naturales y disminuir significativamente su huella ecológica.

Artículos relacionados

Deja un comentario