Estás aquí
ORIFLAME QUIERE QUE MAMÁ SE VEA RADIANTE ESTE 10 DE MAYO Salud y Belleza 

ORIFLAME QUIERE QUE MAMÁ SE VEA RADIANTE ESTE 10 DE MAYO

Para las mujeres mayores de 35 años que se quieren empezar a cuidar y retrasar el envejecimiento, Oriflame recomienda los 6 productos de Ecollagen que harán lucir a mamá con una piel fresca, tonificada, hidratada y muy bella.

La limpiadora triple acción, el tónico perfeccionador, la crema de contorno de ojos, el suero perfeccionador nocturno, la crema de día y la crema de noche, ofrecen una acción total y definitiva basada en la tecnología de células madre vegetales y ácido hialurónico reafirma la piel y fomenta la producción natural de colágeno, rellenando surcos desde adentro, además de prevenir la formación de nuevas arrugas y dejar la piel hidratada, nutrida, sedosa y confortable.

Mamá podrá lucir 8 años más joven, ya que Oriflame ha desarrollado una línea completa de cremas y productos para reactivar el potencial de juventud que se encuentra en el rostro de todas las mamás. Time Reversing Skin Genist,cuenta con una fórmula únicaque contiene genisteína de soya,nutriente anti edad superior derivado de la soya que actúa a nivel genético y está encapsulado para alcanzar las capas más profundas de la piel, restaurarla y embellecerla. Con el uso constante y adecuado de este set que contiene, la leche limpiadora multipropósito, la crema de noche, el suero revitalizante para día y noche, la crema de día con FPS 15 y la crema para el contorno de ojos, podrás recuperar todos los atributos de una piel joven como resplandor, firmeza y elasticidad.

set ecollagen 2 set time

Artículos relacionados

Deja un comentario