Estás aquí
Orlane Paris, línea completa OLIGO VITAMIN Salud y Belleza 

Orlane Paris, línea completa OLIGO VITAMIN

Orlane París es la línea de tratamiento anti-envejecimiento de vanguardia hoy en día de alto rendimiento. La unión con perfecto equilibrio de lo mejor de la ciencia y la naturaleza, actúa cada vez con resultados sin precedentes, siendo la marca comprometida a brindar para mujeres de todas las edades, los mejores tratamientos de cuidado de la piel posibles.

Oligo Vitamin nos entrega en su línea completa diariamente elementos esenciales para la piel, tales como los oligoelementos, vitaminas, aminoácidos, todos ellos esenciales para la vitalidad y comodidad de la piel. Adaptando las fórmulas a las nuevas exigencias de la norma europea y fortaleciendo a las pieles sensibles con fórmulas hipoalergénicas y libres de parabenos.

Oligo Vitamin propone una línea completa de 6 productos.
Los resultados empiezan desde la limpieza con
1) EAU MICELLAIRE ÉCLAT VITALITÉ VISAGE ET YEUX, limpia y desmaquilla perfectamente el rostro y ojos, en un solo paso y con suavidad, tonifica e hidrata.

eau micellaire2cmjn
2) El DÉMAQUILLANT VITALISANT, limpia profundamente la piel, disolviendo las impurezas y restos de maquillaje, hidrata y suaviza dejando la piel flexible y lista para recibir la loción.

OLG_demaquillant_Hyp
3) LOTION VITALISANTE, que tonifica y refresca dejando la piel más clara y luminosa, preparada para el tratamiento.

OLG_Lotion-Vitalisante
La estrella del nuevo programa de Oligo Vitamin:

4) CREME ANTIOXYDANTE ÉCLAT VITALITÉ, un delicioso tratamiento para despertar la piel por la mañana, de textura ligera y agradable. Luminosidad, vitalidad y protección reforzadas. Protege la piel de los radicales libres y desintoxica las células, dando como resultado una piel de durazno.
Una sabia dosificación de vitaminas, oligoelementos, minerales y aminoácidos que le permiten a la piel asegurar todas sus funciones vitales.

creme antioxydante
5) CRÉME LÉGÉRE APAISANTE refuerza la protección de la piel, calma y suaviza la epidermis, suavizando los rasgos.

OLG_CrämeLÇgäreApaisante-Hyp

6) MASQUE ÉCLAT VITALITÉ un modo de aplicación inédito para un resultado de belleza excepcional, hidrata y estimula la renovacion celular, eliminando suavemente las células muertas.
La evidencia irrefutable es la sorprendente eficacia del complejo “Vida Celular”, que ha sido confirmado en pruebas científicas: las células de la piel, bañadas en este complejo, siguen viviendo normalmente con un aumento de vitalidad.

masque eclat V2cmjn

Artículos relacionados

Deja un comentario