Estás aquí
Orquídea Imperial La Cura Fashionista Salud y Belleza 

Orquídea Imperial La Cura

Una innovación de lujo que surge de la Ciencia Bioenergética.

Este tratamiento intensivo se basa en una potente tecnología, que se extrae de la Orquídea Dorada, toda su energía para regenerar la piel.

Son aplicaciones dosificadas, durante 28 días de tratamiento, que logran beneficios intensos.

BIO-ENERGÍA CELULAR

Un enfoque innovador

UNA NUEVA CIENCIA PARA LA REGENERACIÓN DE LA PIEL QUE PROVEE GRANDES DESCUBRIMIENTOS

Todas las células necesitan energía para funcionar. Esta energía biológica se produce en el núcleo de la célula por las mitocondrias. Estas estaciones de “micro-potencia” proporcionan a las células la cantidad de energía requerida para funcionar de manera óptima.

Aún mejor, ahora sabemos que la mitocondria,  funciona como parte de una poderosa red de intercambio de información dentro de la célula. Estos intercambios son esenciales no sólo para producir la cantidad adecuada de energía, sino para distribuirla hacia los lugares correctos y necesarios.

Este descubrimiento, que es clave para entender los procesos de regeneración de la piel, es uno de los últimos avances en la bioenergética, una ciencia reciente y prometedora que Guerlain ha aplicado al estudio del envejecimiento de la piel y la longevidad celular.

IMPULSO DE VIDA

Con la concentración final de la tecnología de Orquídea Dorada, este tratamiento a la medida, es la quinta esencia del lujo y la eficacia prolongada de efecto anti-edad, revive la vitalidad celular y la piel se refuerza en los mecanismos de la longevidad en tan sólo 28 días.

Veintiocho días es el tiempo requerido por todas las células de la epidermis para su renovación completa. Con el paso de los años, el proceso de renovación es menos eficaz. Las células muertas e imperfectas se deben eliminar para reactivar la dinámica de renovación y ofrecer nuevas células con la energía necesaria para la regeneración de la piel con la fuerza de la juventud.

Esta es la doble tarea del tratamiento, reactivar y regenerar, para una piel con la vitalidad de la juventud, gracias a los estudios realizados en el “orchidarium”  Guerlain y su saber hacer.

Es un tratamiento a la medida, en dos fases distintas y complementarias,  combina la tecnología de la Orquídea Dorada con una seleccion de ingredientes activos para un optimo y visible resultado en 28 días.

Orquídea Imperial La Cura es un nuevo tesoro.

FASE 1: REACTIVAR PARA UNA TEXTURA TRANSFORMADA EN LA SUPERFICIE

Funciona con la máxima energía obtenida por la Tecnología de la Orquídea Dorada,  optimiza la producción de células de la epidermis jóvenes y perfectamente activas.

La tecnología esta asistida por un sistema de exfoliación que se compone de una combinación de los AHA cítricos potenciado por el ácido glicólico, uno de los AHA más eficaces, y el ácido salicílico con propiedades emolientes, para la liberación gradual de la cura.

Esta composición alienta la eliminación de las células muertas e imperfectas sin dejar de  proporcionar suavidad a la piel.

Da una renovación celular que regenera la dinámica de funcionamiento de la piel, volviéndola a activar. Las células aumentan su vitalidad y la textura de la piel se transforma.

Desde la primera semana, su textura se alisa, la piel se tonifica y re-afina. La tez se ve uniforme y con la luminosidad de una piel joven y saludable.

FASE 2: REGENERA Y CONSOLIDA LA ESTRUCTURA DE LA PIEL

Bajo el impulso dinamizador de la Tecnología de la Orquídea Dorada y un complejo de reestructuración compuesto de extractos de plantas (proteínas de soja que promueven la resistencia a la tracción de los fibroblastos dérmicos, un extracto de níspero que aumenta la síntesis de GAG -reservas de agua de la piel-  para re-densificar la piel  y un extracto de Centella asiática reconocidos por aumentar la síntesis de colágeno), la fase de la revitalización es excepcional, las células madre   “construyen”  tejido celular joven estructurado para consolidar la arquitectura y forma de la piel.

El soporte de la piel es más denso y más firme, las arrugas y líneas de expresión se alisan.

Desde su corazón a la superficie, día tras día, la piel recupera su belleza, firmeza y resplandor.

Artículos relacionados

Deja un comentario