Estás aquí
OTOÑO 2013 Brooks Brothers Fashionista 

OTOÑO 2013 Brooks Brothers

CIUDADANO GLOBAL

 Urbano y cosmopolita, el ciudadano del mundo se siente como en casa donde quiera que vaya. Valora la tradición, pero no a expensas de la innovación. Es la mezcla de ideas, aparentemente opuestas, de tecnología – lujo, elegante-casual y moderno-clásico que resumen la filosofía detrás de la oferta de esta temporada. Si bien es clásica, la colección incorpora elementos que se adaptan a un gusto exigente e incorpora elementos de tecnología y lujo. Los colores de este grupo son neutros sofisticados donde destacan el color camello claro y los tono grises, incluyendo el gris topo con toques vino. Telas ligeras aseguran portabilidad en varios climas.

RÍO DE TWEED

Un recorrido por Escocia y la campiña escocesa. Una celebración de la herencia y un compromiso permanente con la artesanía. Dorados y verdes con estallidos inesperados de colores, incluyendo amarillo, marrón, tonos rojizos con toques de morado y verde azulado. El tweed es el protagonista, naturalmente, pero también destacan patrones inspirados en cobertores, ropa abrigada de algodón encerado, motivos de pesca y el característico tartán de Brooks Brothers inspirado por el tartán de la familia de la señora Henry Sands Brooks de Campbell de Glenlyon.

MAESTRO DE LA CAZA

Una paleta inspirada por las auténticas franjas Repp con un guiño a los elementos equinos de la caza. Tartán, y de nuevo el característico Tartán Brooks Brothers sobre el que se han insertado las franjas Repp BB1, combinando nuestra herencia con los aspectos modernos de la marca. Colores: Rojo brillante, verde oscuro, azul marino, burdeos, negro y tonos de azul crepúsculo y morado oscuro.

THE IVIES

Inspiración colegial, adecuada para la ciudad o el campus, este grupo se inspira en tres historias distintas.

Saturday Evening Post-Ivy se inspira en las pinturas icónicas de Norman Rockwell de la vida colegial en 1930: una mezcla de colores primarios con tonos neutros y terrosos, destaca el nuevo pantalón Slim Chino y los gráficos de inspiración vintage.

Jazz Age Ivy toma el ritmo de la noche con accesorios inspirados en los años 20 y 30, chalecos, solapas de pico, chaquetas chesterfield en tonos obscuros acentuados con morados, turquesa, paprika y mostaza oscuro. Toques militares, incluyendo abrigos largos, botones de oro, hebillas y adornos sutiles.

Finalmente Native Ivy se inspira en el aire libre y la aventura. Una paleta de tonos neutros y verdes, acentuados con destellos de colores sintéticos.

Artículos relacionados

Deja un comentario