Estás aquí
OUTSPOKEN PARTY! BY FERGIE Salud y Belleza 

OUTSPOKEN PARTY! BY FERGIE

¡Atrévete a decir lo que piensas, EXPRÉSATE Y CELEBRA A LAS MUJERES COMO TÚ que nunca pasan desapercibidas!

Fergie visitó México para presentar su nueva creación con Avon, Outspoken Party! by Fergie. Con una fiesta inolvidable Fergie en compañía de Magdalena Ferreira, Vicepresidente de Marketing para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA) y Hugo Guzmán, Gerente de Fragancias Avon, dieron a conocer esta sensual y atrevida fragancia, que como la cantante, dejará sin palabras a quienes crucen por su camino.

LA ESENCIA: Llena de energía, esta fragancia floral afrutada deja una huella infinita de confianza y seducción. Creada para mujeres empoderadas, que no pasan desapercibidas.

LA INSPIRACIÓN: Después de otra actuación inolvidable, Fergie baja del escenario y se desliza en su vestido de fiesta favorito, lista para bailar toda la noche. Ella está rodeada de caras sonrientes, cada una con ganas de disfrutar de la noche al máximo. A medida que el DJ sube el volumen, la sala se llena de vida con una energía muy particular. Encapsulada en una botella de color morado vibrante, con una tapa brillante, Outspoken Party! by Fergie personifica la energía eléctrica de Fergie y la emoción de la noche.

LA IMAGEN: La legendaria cantante/compositora Fergie, personifica la sensación optimista y energética de esta atrevida fragancia. Outspoken Party! by Fergie capta perfectamente su personalidad electrizante, su pasión por la vida y el sentido de diversión.

LAS NOTAS: Chispeantes y de espíritu, Outspoken Party! by Fergie fusiona el exquisito cassis y frambuesa con mandarina tropical para una apertura frutal tentadora. El corazón es floral, compuesto por plumería roja y magnolia mezclados con peonía de fuego, dando a este aroma, luz y feminidad. Finalmente una base deliciosa de Crème brûlée con almizcle cremoso y sándalo vaporoso añaden un acabado cálido.

Artículos relacionados

Deja un comentario