Estás aquí
Palace Resorts da a conocer logros y anuncia próximos espectáculos Uncategorized 

Palace Resorts da a conocer logros y anuncia próximos espectáculos

Palace Resorts – la compañía hotelera líder en el Todo Incluido de cinco estrellas- dio a conocer los logros obtenidos en el 2012 y anunció proyectos para el 2013.

 

Gibrán Chapur Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts, fue el encargado de presentar ante amigos, clientes y medios de comunicación los logros obtenidos en el 2012. Entre estos destaca la inversión de $27 millones de dólares  realizada en la remodelación y nuevas atracciones del hotel Moon Palace Golf & Spa Resort.

 

 

Tal remodelación incluyó la adquisición de nuevas atracciones como el FlowRider, un simulador de olas único en Latinoamérica, el centro nocturno Noir que ofrece una asombrosa mezcla de diseño vanguardista y vida nocturna glamorosa creada por Francois Frossard, el mejor diseñador de clubes nocturnos en los Estados Unidos; el delfinario en alianza con Dolphin Discovery en el que los  huéspedes pueden disfrutar del nado con delfines, el Wired Teenslounge equipado con todo lo que necesitan los adolescentes y el Sky Bar a lifestyle Delight.

 

Así mismo se realizó una inversión de $2 millones de dólares  en el hotel Sun Palace y el nuevo Spa para Playacar Palace. Con todos estos esfuerzos el grupo Palace Resorts elevó en un 83% las utilidades en comparación al 2011, anunció Chapur.

 

Palace Resorts fue pionero en el tradicional concepto del todo incluido de lujo, pero a medida que ha evolucionado también ha elevado su servicio al integrar una oferta de entretenimiento acompañada de amenidades superiores y experiencias “over-the-top” para sus clientes y ha  creado esencialmente una nueva categoría denominada “awe-inclusive” -asombro incluido-.

 

Con su área de Palace Resort Entertainment la compañía cuenta con la capacidad de realizar espectáculos masivos como han sido los conciertos de Shakira, Enrique Iglesias y Usher, y pretende realizar más espectáculos en Moon Palace como el show realizado por Jon Lovitz, Chris Kattan y Tim Meadows, ex comediantes del legendario programa  Saturday Night Live realizado hace algunos días en el resort y con el que se inició la temporada de espectáculos de 2013.

 

Su agenda de entretenimiento incluye también la presentación del dúo internacional de soft rock, Air Supply, que deleitará a los huéspedes el 22 y 23 de marzo próximos  interpretando canciones de su más reciente álbum Mumbo Jumbo, así como también sus grandes éxitos como “All Out of Love“. Y debido a la alta demanda popular, Cirque Dreams estará de regreso este verano con el deslumbrante espectáculo pop rock, Cirque Dreams Rocks, que cobrará vida en el complejo del 28 de junio al 11 de agosto de 2013.

“Palace Resorts enfoca sus esfuerzos en crear una experiencia única para el huésped, con una atractiva propuesta de valor que se logra a través de la innovación constante, así como la más alta calidad en servicios,” afirma Chapur.

 

Al asociarse con marcas muy respetadas y expertos de la industria, Palace Resorts ha desarrollado una completa oferta como ninguna otra marca en la industria. Su poderosa sinergia con socios clave como Jack Nicklaus, Colin Cowie, Lee Tofanelli y Cirque Dreams, sólo para nombrar unos pocos, está impulsando el futuro de Palace Resorts, lo que les permite responder eficazmente a los consumidores más exigentes.

 

Así mismo la empresa continuará ofreciendo un servicio incomparable y amenidades Premium como amplias habitaciones bellamente decoradas con  Jacuzzi doble®, servicio a la habitación las 24 horas, llamadas ilimitadas de larga distancia a Estados Unidos, Canadá y al interior de la República Mexicana;  internet inalámbrico, licores de marcas Premium, spas de clase mundial  y campos de  Golf de campeonato. Además de todo esto, el impresionante bono de  $1500 dólares el cual permite a  los huéspedes que se alojen a partir de cinco noches o más, añadir actividades  como tratamientos de spa, rondas de golf, mejoras de habitaciones y excursiones locales, sin costo.

 

Palace Resorts crea una inigualable experiencia de Todo Incluido en vacaciones, así como apoyar al fortalecimiento económico de los destinos turísticos donde se encuentran sus propiedades  y posicionarse como un pionero en la industria de entretenimiento en México.

Artículos relacionados

Deja un comentario