Estás aquí
Palmer’s Skin Therapy Oil Aceite Limpiador Salud y Belleza 

Palmer’s Skin Therapy Oil Aceite Limpiador

La idea de limpiar la piel con un aceite puede sonar raro, por mucho tiempo hemos escuchado mitos acerca de que los aceites dejan una sensación grasosa en la piel, incluso que son responsables de la obstrucción de nuestros poros y, por tanto, ocasionan imperfecciones, puntos negros y granos; sin embargo, estos efectos son ocasionados por los aceites minerales.

Skin Therapy Oil Rostro1 Skin Therapy Oil Rostro FaceCleanseOil

Es así que Palmer´s ha creado una nueva fórmula fundada en la idea básica de que el aceite disuelve aceite. De esta forma, la marca añade a su portafolio Palmer’s Skin Therapy Oil Aceite Limpiador, el producto de belleza que nos muestra un nuevo camino para obtener una piel más limpia, suave y brillante.

Palmer’s Skin Therapy Oil Aceite Limpiador, es un aceite natural, proveniente de plantas/semillas, es ligero, purifica e hidrata la piel, al mismo tiempo que recobra los aceites naturales que se pierden por la contaminación. Además, tiene efectos anti-edad regenerando la piel con sus antioxidantes y gracias a su contenido de omegas ayuda a recobrar la elasticidad. En pieles secas, ayuda a la hidratación profunda, mientras en grasas colabora a disminuir la producción de sebo.

Si utilizas los aceites correctos, podrás limpiar los poros y la suciedad de manera suave y efectiva, es por esto que Palmer’s Skin Therapy Oil Aceite Limpiador contiene aceites limpiadores puros: aceite de jojoba, rosa mosqueta, semilla de uva, manteca de cacao y vitamina C.

Con Palmer’s Skin Therapy Oil Aceite Limpiador, limpia, tonifica y humecta tu piel con un solo paso.

Palmer’s Skin Therapy Oil Rostro, es el complemento ideal para tu rutina de belleza, ayudando a obtener mejores resultados para una piel bella y radiante.

Artículos relacionados

Deja un comentario