Estás aquí
THE PALMS HOTEL & SPA – LA FAMILIA PRIMERO Pasaporte 

THE PALMS HOTEL & SPA – LA FAMILIA PRIMERO

LA FAMILIA PRIMERO – THE PALMS HOTEL & SPA ESTÁ LISTO PARA RECIBIR A TODAS LAS FAMILIAS QUE DESEAN VACACIONAR EN MIAMI BEACH

con sol, arena, playa, comida gourmet y spa de lujo,
y las tarifas especiales de su paquete Family First
dsd view
The Palms Hotel & Spa anuncia su muy atractiva oferta para todas las familias que visitarán Miami Beach durante el verano del 2014 el paquete Family First La Familia Primero .  Esta experiencia memorable de vacaciones a la orilla del mar para toda la familia incluye alojamiento a una tarifa reducida (hay habitaciones conectadas), un regalo de bienvenida para los niños, bufet de desayuno diario y un descuento diario de 20% para cenar en el restaurante Essensia.  El paquete es válido durante ciertos días hasta el 31 de diciembre 2014, con tarifas sujetas a disponibilidad.  Para las tarifas de julio a septiembre, que tienen un descuento mayor, se requiere una estadía mínima de dos noches para llegadas viernes o sábado. Para las tarifas de octubre a diciembre se requiere una estadía mínima de cuatro noches (llegadas todos los días menos viernes y sábado), y hacer reservas con un mínimo de siete días de anticipación.
Las tarifas disponibles durante los meses de julio a septiembre para dos adultos y dos niños menores de 12 años empiezan desde $264.15por noche para habitaciones con dos camas dobles, con vista a la ciudad y desde $585.46 por noche para dos habitaciones conectadas, con dos camas dobles y una cama King y con vista al mar.  Para ver detalles sobre este paquete, ingrese a http://www.thepalmshotel.com/family-first/.  Para reservar su paquete Family First use el código de reserva MKTFFIRST.
 
The Palms Hotel & Spa es un destino sereno y tropical con un estilo boutique donde toda la familia puede descansar y entretenerse a gusto.  Es un lugar donde ser mimado, relajarse de verdad, y recuperar la sensación de bienestar se encuentran al centro de la experiencia de cada huésped. The Palms está situado perfectamente en la tranquila zona norte de South Beach, a solo minutos de las dinámicas atracciones culturales, el panorama gastronómico y el entretenimiento que ofrece una ciudad metropolitana como Miami.
 
Una ubicación estelar – A pocos minutos del corazón de South Beach, con una cuadra de terreno y un tramo prístino de playa de arenas blancas, The Palms Hotel & Spa crea una experiencia de vacaciones de bienestar total para toda la familia, inspirada por la naturaleza.  El hotel ha ?adoptado? oficialmente la playa entre las calles 29 y 32 de Collins para cuidarla con un interés muy especial, para así poder compartirla con todas las familias que visitan el hotel, por muchas generaciones en adelante.
 
Playa y Piscina – The Palms cuenta con una gran piscina climatizada, así como también con una ubicación ideal directamente frente a la playa ofreciendo reposeras, sombrillas, toallas de playa y servicio de comidas y bebidas.
 
Jardines Tropicales – Exuberantes jardines proveen un ambiente relajado y tropical y son el hogar de una gran variedad de palmeras, orquídeas exóticas, aves del paraíso, hamacas, cabañas privadas y dos hermosos papagayos, Sunshine y Chance.
 
Alojamiento de lujo – The Palms tiene 251 habitaciones: 155 con vista a la ciudad, 79 con vista al mar y 13 habitaciones superiores con vista al mar con un sofá-cama en una sala de estar. El nivel de suite ofrece 2 suites junior cada una con sala de estar y un balcón con vista a la ciudad, 2 suites de un dormitorio que se completan con una amplia sala de estar, un comedor pequeño y un balcón con vista al mar.
 
Habitaciones conectadas ? The Palms Hotel & Spa ofrece habitaciones conectadas sea con vista al mar o con vista al jardín tropical del hotel.  Estas habitaciones conectadas, una con cama king y una con dos camas double, ofrecen alojamiento para 2 adultos y 4 niños, o 3 adultos y 3 niños.  Las habitaciones incluyen asimismo un área de estar y un escritorio para trabajar; y tienen ventanas del piso al techo con hermosas vistas panorámicas.  Se ofrecen cunas para bebés sin costo
 
Essensia – Íntegramente dedicada a proveer productos que son buenos tanto para el cuerpo como para el medio ambiente, la filosofía culinaria de Chef Julie Frans en el Restaurante Essensia y en todas las operaciones de comida del hotel está en línea con la filosofía ?inspirada por la naturaleza? del hotel The Palms, que refleja la pasión por un estilo de vida basado en nutrición integral y saludable.  En Essensia, el menú sigue el método ?de la granja a la mesa?, ofreciendo una variada selección de platos de la estación, internacionales, hechos con ingredientes premium, y con productos provenientes de granjas locales, tales como verduras, carnes, y mariscos.  Para reservar mesa en el restaurante por favor llame al 305.908.5458 o visite www.essensiarestaurant.com.
 
El huerto orgánico de Chef Julie – En el jardín tropical del hotel se encuentra el huerto orgánico de Chef Julie.  El huerto es una de las iniciativas ?verdes? del hotel, y consiste de 6 canteros individuales con un total de 70 metros cuadrados de tierra orgánica.  Supervisado personalmente por Chef Julie Frans, hierbas y verduras de la estación se recogen diariamente para ser utilizadas en muchas de las recetas de Essensia.  El huerto se puede visitar del otoño hasta la primavera, cuando crecen la mayoría de las plantas sembradas.
 
Opciones de comida saludable para niños y menú para el Spa ? La cocina de Chef Julie Frans es inventiva, de inspiración global y llena de sabor.  El Restaurante Essensia ofrece un menú para niños con ingredientes orgánicos y naturales: carnes y pescado a la parilla, quínoa y otros vegetales de gran valor nutritivo, y muchas otras opciones alternativas saludables para toda la familia.  El menú para el Spa incluye platos ligeros, como por ejemplo la súper sana Spa Bento Box.
 
The Palms AVEDA Spa consiente sus huéspedes con experiencias altamente personalizadas y rituales influenciados por ancestrales filosofías holísticas Ayurveda, y realzadas mediante productos de origen botánico naturales y de alta performance, en una atmosfera tranquila, inspirada en la naturaleza.
 
Un hotel ?verde? ? The Palms Hotel & Spa tiene un compromiso con la protección del medio ambiente mediante pólizas y políticas a largo plazo.  El hotel emplea programas que involucran la gerencia, los empleados, los huéspedes y el público; el hotel se  establece como ciudadano corporativo responsable dentro de la comunidad de Miami Beach, y promueve muchas iniciativas ecológicamente conscientes tales como la reducción, la reutilización y el reciclaje, y incentiva tanto a los empleados como a los visitantes de actuar siempre con el cuidado del ambiente en la mente.
 
Reuniones familiares y bodas – Con una gran variedad de salones y espacios al fresco para eventos sociales, en medio de sus jardines tropicales, The Palms Hotel & Spa ofrece servicio de organización de eventos y celebraciones vibrantes, desde reuniones en familia de 20 personas hasta fiestas para 200 invitados.  Las selecciones naturales de platos de Essensia están disponibles en los menús de banquetes, que además pueden ser personalizados a gusto.
 
Atracciones del área ? Parques y Naturaleza ? Miami y Miami Beach ofrecen muchas atracciones ideales para familias, que se pueden alcanzar reservando tours con el conserje del hotel. Entre estas se destacan: Jungle Island; Miami Seaquarium; Miami Metro Zoo; Monkey Jungle; y el famosos parque natural de los Everglades.  Asimismo se pueden tomar paseos en bote para pesca en alta mar o para bucear, sea en Miami Beach o en la isla vecina de Key Biscayne.
 
Atracciones del área ? Cultura y entretenimiento – entre las atracciones del área de mayor interés para familias se encuentran varios museos de arte tales como The Bass Museum y The Wolfsonian ambos en Miami Beach; el Miami Children?s Museum en Miami Beach ; El Museo de Ciencia y Planetario, y el Museo Vizcaya en Coconut Grove; y el distrito de las artes Wynwood en Miami Downtown, con docenas de galerías y muros cubiertos de grafiti.  Asimismo en Downtown Miami se encuentran opciones de shows y conciertos en Bayfront Park, Miami Airlines Arena, y Adriane Arsht Center of Performing Arts, con programas clásicos y contemporáneos. Las familias pueden disfrutar de conciertos y películas gratis al aire libre durante los wall-casts semanales de New World Symphony en Miami Beach. 
 
Atracciones del área ? Miami Beach ? El área de Miami Beach ofrece una multitud de opciones de esparcimiento, y se puede recorrer en bicicleta o en transporte público.  Las Deco Bikes se pueden rentar en estaciones preestablecida, de las cuales una se encuentra en la cercanía del hotel.  Puntos clave de la isla son: Lincoln Road; Española Way; el Beach Boardwalk; la playa pública de Lummus Park y el tramo de Ocean Drive de South Beach; el enorme Lincoln Cinema en 1111 Lincoln Road; la sede de New World Symphony; y el distrito Art Deco, entre muchas otras.
 
Atracciones del área ? Compras ? las opciones de compras en Miami son ilimitadas.  La zona de Miami Beach ofrece aéreas de compras en Lincoln Road, Alton Road, Washington Avenue y en Collins Avenue.  El centro comercial más grande de la zona del sur de la Florida es Sawgrass Mills, con más de 350 tiendas.  Otros centros comerciales importantes de Miami son: Aventura Mall, Bal Harbour Shops, Bayside, Dadeland Mall, Dolphin Mall, Miami International Mall, Merrick Park, The Falls y Sunset Mall. 
 
Tours ofrecidos mediante el conserje ? ejemplos de tours que se ofrecen mediante el conserje del hotel son: tours en bote de las islas privadas de Miami; tour de la ciudad; tour de los Everglades en airboat; tour en bus a Key West; tour de un día a Disney; tour de un día de compras a Sawgrass; Safari VIP en Jungle Island; experiencia de nadar con los delfines; tour para bucear en Key Largo; y tours para ir en jet-ski o para pescar en alta mar.

Artículos relacionados

Deja un comentario