Estás aquí
Panasonic HC-X910: Versátil videocámara para aficionados muy profesionales Gadgets Mundo EXIgente 

Panasonic HC-X910: Versátil videocámara para aficionados muy profesionales

Panasonic_HC-X9101

La nueva HC-X910 está disponible con un precio de $17,399.00 pesos mexicanos a través de las principales tiendas departamentales que distribuyen los productos de Panasonic de México.

 

HC-X910 excelente calidad de imagen

Panasonic ha dotado a esta videocámara con una atractiva mezcla de tecnología y componentes que le permitirán grabar imágenes de Alta Definición Full HD (1,920×1,080 pixeles) con la esencia natural que capta el propio ojo humano, integradas en el Sistema 3MOS Pro II.

 

El sistema cuenta con el renovado sensor 3MOS BSI (Back Side Ilumination) que mejora su  desempeño frente a condiciones de baja iluminación, ya que provee hasta cuatro veces más pixeles de los disponibles para una imagen en Alta Definición, lo que genera imágenes de gran claridad y detalle aunque la luz disponible parezca insuficiente.

 

El lente Leica DICOMAR F1.5 Gran Angular de 28mm con la nueva tecnología de Nano Recubrimiento aplicada a su superficie asegura imágenes libres de efectos no deseados como aberraciones cromáticas, “fantasmas”, o intensos reflejos. Además brinda un poderoso Zoom Óptico de 12X que aumenta hasta 25X con la función de Zoom Inteligente. Y por si fuera poco, ofrece diferentes funciones de estabilización de imagen, como el nuevo Nivelador de Toma que detecta cuando una escena es grabada con un horizonte irregular y movimientos inestables, ajustándola para corregir su posición.

 

Estas tecnologías también permiten la captura de fotografías de hasta 20.4 mega pixeles en formato panorámico 16:9, mismas que se pueden lograr mientras la cámara graba video simultáneamente.

 

Lo que cualquier aficionado agradecerá

Los usuarios aficionados aprovecharán la tecnología de imagen descrita líneas arriba gracias a que la ligera HC-X910 (415 gramos) permite una operación sencilla e intuitiva, controlando las principales funciones de la cámara a través de su pantalla táctil de 3.5 pulgadas.

 

La función de Control Creativo abre una amplia gama de opciones para darle un toque personal a los videos, pues entrega cuatro diferentes filtros para grabar divertidas escenas con los efectos Miniatura, Película Muda, Película de 8mm y Grabación en Lapsos de Tiempo.

 

El almacenamiento de archivos de video y fotos se hace en las populares tarjetas de memoria SD (SD/SDHC/SDXC) disponibles en cualquier tipo de establecimiento comercial.

 

Lo indispensable para los productores profesionales de video

Para los profesionales, la HC-X910 es una atractiva opción, ya que suma a su calidad de imagen diferentes funciones y características indispensables para quienes desean controlar todos los detalles.

 

La videocámara cuenta con la posibilidad de operar manualmente funciones básicas como el enfoque, iris, zoom y los valores de la exposición con el anillo manual del lente.

 

Como toda videocámara profesional, la HC-X910 integra una mirilla EVF (Electronic View Finder) de 263mil puntos que hace más sencillo el monitoreo de la grabación, sobre todo bajo condiciones de mucha luz en las que la pantalla LCD puede resultar imprecisa para detectar que las imágenes estén el foco deseado.

 

Finalmente, es importante destacar la versatilidad de su micrófono integrado de 5.1 canales, entrada para un micrófono externo, ideal para entrevistas, salida para audífonos, para monitorear los niveles de grabación del audio, y un soporte adicional (zapara fría) para colocar accesorios externos como una lámpara o un micrófono tipo boom.

 

Disponible en México, la HC-X910 tiene un precio de $17,399.00 pesos mexicanos y se puede encontrar en las principales tiendas departamentales.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario