Estás aquí
Paquete de Boda en el St. Regis Resort de Bora Bora. Mundo EXIgente 

Paquete de Boda en el St. Regis Resort de Bora Bora.

Para todos aquellos EXIgentes que buscan tener una boda con un entorno maravilloso y sentirse como toda una celebridad, el St. Regis Bora Bora Resort  es la mejor opción hasta el momento.

Este sofisticado y sensacional hotel se ha asociado con la diseñadora de modas Cecilie Melli para organizar programas de boda personalizados en donde usted puede elegir  el vestido que más le agrade, bajo el nuevo programa del resort “Bridal Boutique” y también tener acceso a un Mayordomo quien le aconsejará y asistirá en todos los preparativos de la boda.

El paquete de $250,000 dólares, también incluye una estadía de 10 noches en la lujosa suite “Royal Estate Villa” de 13,000 pies cuadrados situada dentro los 44 acres de la hermosa Bora Bora, la cena de la noche antes de la boda, la cual está organizada por el chef Jean-Georges y la experiencia única será captada por un fotógrafo profesional que lo acompañará durante todo el día.

También tendrá comidas, traslados al aeropuerto, pasajes ida y vuelta desde Los Ángeles hasta Tahití, actividades acuáticas y cinco villas para cinco parejas.

Para más info, visite http://www.starwoodhotels.com/stregis/property/overview/index.html?propertyID=1743

Artículos relacionados

Deja un comentario