Estás aquí
Paquetes para escaparse en Pascuas! THE BRITISH VIRGIN ISLANDS Pasaporte 

Paquetes para escaparse en Pascuas! THE BRITISH VIRGIN ISLANDS

Scrub Island: Escápese a las BVI

Este paquete de lujo incluye una estadía de 5 noches en la Villa Hillside de 2 dormitorios, un tour en helicóptero de 35 minutos, botella de champagne y servicio de mayordomo privado de     8 a.m.  a    8 p.m. Disfrute de un desayuno diario, $ 200 de crédito de spa, amenidad especial de bienvenida y un picnic en su isla privada.

El paquete comienza en USD 10,810 para 4 personas  Disponible hasta el 30 de Abril.

 

TC Events: El lugar en el mundo para el gran dÍa!

Romántico … Exquisito … mágico … privado … Estas palabras describen Long Bay Beach, situado en Beef Island, uno de los pequeños secretos de la naturaleza. Con arena blanca bajo sus pies, una suave brisa del mar que acaricia el rostro y el agua azul claro bajo los pies, es el lugar perfecto para el intercambio de votos y anillos, tanto para los dos en privacidad como con familiares y amigos.

Obtenga un descuento del 10% en cualquier paquete. Valido hasta el 4 de Abril del 2014.

 

Necker Island: ¿QuÉ depara el futuro para Necker Island?

Necker Island está haciendo algunos cambios positivos para reducir el impacto ambiental y establecer un ejemplo para otras comunidades de las islas en todo el mundo. Vamos a reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles cambiando por una mezcla de energía solar y eólica en los próximos años. Vea este video para obtener más información.

Necker Island puede acomodar hasta 30 personas en un total de 15 habitaciones. La isla se encuentra disponible para su uso exclusivo todo el año, pero existe la posibilidad de reservar habitaciones individuales durante semanas de celebración de Septiembre y Octubre.

 

Long Bay Beach Club: Explore las BVI

Este resort de 40 habitaciones se alza en una colina desde una milla de arena fina acariciada por el tranquilo Mar Caribe. Long Bay Beach Club, el resort mas grande en Tortola, ofrece Aventura, relajación y encarna la informalidad tropical de las Islas Vírgenes Británicas.

Paquete de 3 noches incluye: Cocktail de bienvenida, desayuno diario para 2, habitación con vista al mar, alquiler de auto x 1 día, excursión en catamarán.

Desde US$ 469 por persona (no incluye impuestos ni cargo por servicio).

 

Greenbank Estate Villas: Inolvidables vacaciones en Pascua!

Un viaje al Caribe es el sueño de la mayoría de la gente y nuestras villas Tropical Paradise ofrecen un lugar precioso para alojarse, con todas las comodidades del hogar, habitaciones bien amuebladas, piscina privada climatizada, espacioso Gazebo cubierto. Las vistas panorámicas dan al océano Atlántico; salpicados de pequeñas islas y playas de arena blanca.

– A partir de US$ 300.- por noche para 2 personas
– Noches gratis Villas Tropical Paradise 7×6
– Appetizer al arribo
– Desayuno Continental a disposición del huésped todas las mañanas

 

Artículos relacionados

Deja un comentario