Estás aquí
Para celebrar 16 años de patrocinio en el Festival de Cannes, L´Oréal Paris se rodeará de las actrices y modelos más famosas del mundo. Fashionista 

Para celebrar 16 años de patrocinio en el Festival de Cannes, L´Oréal Paris se rodeará de las actrices y modelos más famosas del mundo.

Del 15 al 26 de Mayo 2013, en la alfombra roja y en la suite del séptimo piso del Hotel Martínez, el festival será la perfecta oportunidad para mostrar la nueva colección de maquillaje de L´Oréal Paris, creada especialmente para la ocasión: “L’Or Sunset” un sentido homenaje a la belleza del cine.

Estas carismáticas personalidades, estarán presentes en la alfombra roja para honrar al cine internacional, incluyendo:

Madame Ines de la Fressange    15 & 16 Mayo

Hugh Laurie, 15 & 16 Mayo

Julianne Moore, 15 Mayo

Freida Pinto, 15 & 16 Mayo

Sonam Kapoor, 15 & 16 Mayo

Fan Bingbing, 15 – 16 Mayo

Liya Kebede, 16 Mayo

 

 

Aimée Mullins, 16 & 17 Mayo

Doutzen Kroes, 17 & 18 Mayo

Eva Longoria, 17 & 18 Mayo

Megan Gale, 17 & 18 Mayo

Jane Fonda, 18 & 19 Mayo

Cheryl Cole, 18 Mayo

Leïla Bekhti, 18 Mayo

Aishwarya Rai, 19 & 20 Mayo

Natasha Poly, 20 & 21 Mayo

Barbara Palvin, 21 & 22 Mayo

Milla Jovovich, 21 – 24 Mayo

Isabeli Fontana, 24 Mayo

Bianca Balti, 24 & 25 Mayo

Ximena Navarrete 25 & 26 Mayo

Laetitia Casta, 26 Mayo

L´Oréal Paris celebra a las mujeres y al cine en Cannes

La noche del estreno Julianne Moore -presente por primera vez en el Festival de Cine de Cannes- encarnará todo el glamour de Hollywood. Una excepcional “mujer de valor”; quien con cuenta con una impresionante filmografía y representa a la mujer estadounidense y empoderada.

Para celebrar 100 años del cine en India, a lo cual se realizará un homenaje en la edición 66 del Festival de Cinematografía de Cannes, tres caras de ese país acompañarán a L´Oréal Paris: Aishwarya Rai, la última heroína de Bollywood; Freida Pinto, la celebridad internacional que reveló un lado poco conocido de India al mundo en Slumdog Millionaire y Sonam Kapoor, un emblema de la juventud de la India, prometedora actriz de Bollywood, e icono de la moda y estilo.

La creciente ola de cine asiático estará representado por Bingbing Fan, una famosa actriz que ha aparecido en más de cuarenta películas, y que en la actualidad se está preparando para su debut en Hollywood.

Representando al cine francés estará Laetitia Casta, embajadora de L´Oréal Paris por quince años, y Leila Bekhti, que se prepara para estar presente en la próxima película de Emir Kusturica.

 

Una innovadora colección de maquillaje que rinde tributo al cine

Después de L’Or L’Or L’Or y L’Or Electric, este año L’Oréal Paris, revelará su colección “L’Or Sunset”, creada especialmente para Cannes, con una paleta de colores que celebra los tonos y las luces de los más glamurosos atardeceres. El selecto equipo de L´Oréal Paris, interpretará este tema para complementar los atuendos de la alfombra roja del Festival. Guiados por la imaginación cinematográfica de las más grandes obras maestras del cine, desde Hollywood hasta Bollywood, esta colección se inspiró en los colores siempre cambiantes de la puesta de sol para crear una variedad de looks exclusivos para ser disfrutados durante todo el Festival en cada desfile por la alfombra roja.

Artículos relacionados

Deja un comentario