Estás aquí
Para la cocina más chic, Victorinox Gourmandise Salud y Belleza 

Para la cocina más chic, Victorinox

Buscar accesorios y decoración que hagan lucir la casa y sus espacios elegantes y súper chic es una de las labores que pueden llevar más tiempo y que nunca se dejan de hacer, ya que siempre encontrará algo nuevo para complementar la decoración del hogar. Los accesorios de cocina son ideales para individualizar este espacio según sea su personalidad.

Son muchos los modelos y materiales de las herramientas de cocina, para elegir uno que tenga calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico, nada mejor que Victorinox, marca suiza líder en cuchillería, que tiene los accesorios ideales y en esta ocasión presenta dos cuchillos para hacer la cocina un espacio más chic.

CUT_7_2003_08G__S1

El cuchillo para verduras de 8cm de la línea de cerámica, con hoja en color negro o blanco, será el complemento perfecto para todas las cocinas. Su hoja es higiénica e hipo alergénica, y gracias al material de fabricación no se le impregnan los olores ni sabores. Su limpieza es muy fácil, basta con pasar un paño húmedo sobre ella, secarla y guardarla dentro de su funda protectora.

El cuchillo de cerámica para verduras es más ligero y pesa la mitad comparándolo con otros elaborados de acero del mismo tamaño, gracias a la dureza del material la hoja se mantiene afilada durante mucho tiempo. Es inoxidable y por su superficie lisa es resistente a los ácidos.

CUT_7_2033_08G__S1

Las hojas de los cuchillos de cerámica están elaboradas con óxido de circonio ultra puro, que se somete a un proceso que inicia con el moldeado, donde se expone a una presión de 1500 bares, después se deja reposar y se coloca en el horno con una temperatura de 1500°C, de esta forma se obtiene una hoja extremadamente dura, casi tan dura como el diamante.

Si se busca dar un regalo para una persona muy especial o tener los mejores accesorios de cocina, es hora de buscar el mejor compañero a la hora de cocinar y los cuchillos para verduras de la línea de cerámica de Victorinox, serán la mejor opción. Se encuentran disponibles en Casa Palacio, distribuidores autorizados, sala de exhibición de Puebla y Showroom Victorinox CDMX, con precios de $1,309.00 pesos para el de color blanco, $1,379.00 pesos para el de color negro.

Artículos relacionados

Deja un comentario